Versus: Simulación contra Arcade [3]

Escrito por José Toro en julio 3, 2012  •  10 comentarios

Versus  3Somos muchos, los que despues de jugar uno que otro juego de carreras arcade como Need For Speed y nos vamos a uno más realista como lo es ToCA Race Driver, y nos damos cuenta de no sabemos absolutamente nada sobre autos.

Uno de los ejemplos más mostruosos son los simuladores de aviones, que además de usar todo el teclado para poder jugarlos, existen numerosas combinaciones de teclas que nos complican la vida si es que no estamos acostumbrados a este tipo de juegos.

Pero un gran punto a favor de la simulación es el realismo que nos trae la experiencia de este, pues en los casos de, por ejemplo Microsoft Flight simulator, la satisfaccion al poder pilotar en una experiencia casi real no te la quita nadie.

Los que son expertos en los juegos de simulación, ya sea Sim City, ToCA, M$ Flight Simulator u otro piensan que solo una de las exigencias para ser un macho alfa es dominar uno de estos juegos, aparte que la sensacion de pilotar, conducir, etc de manera realista no tiene precio.

Por el otro lado los que son más del lado del Arcade, como NFS, HAWX, etc. dicen que es una locura aprender cientos de combinaciones en el teclado, o tener que reparar de manera eficiente un auto, cuando la idea es pasar un buen rato, no calentarse la cabeza por que no tienes para pagarle a tu mecánico, aclarando que si quieres una experiencia real, deberías conducir o volverte piloto en la vida real.

Arcade vs Simulación ¿Cuál prefieren?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts