Versus: Fantasía contra Ciencia Ficción [4]

Escrito por José Toro en julio 11, 2012  •  23 comentarios

Versus
La ambientación dentro de los juegos, aunque no lo parezca para algunos, es bastante importante a la hora de escoger un juego, debido a los gustos de cada persona.

Aunque ambos géneros son más vistos en los RPG como lo es el caso de Skyrim, Baldur Gate o Dragon Age por parte de la fantasia; y Mass Effect, Chrono Trigger, Star War: Kotor por parte de la ciencia ficción, tambien hacen presencia en varios otros, como los RTS (WarHammer,  WarCraft III, etc), los juegos de aventura (Zelda, Shadow of the Colossus, Star Wars: Force Unleashed, etc) y las aventuras gráficas (Beneath a Steel Sky, Gemini Rue, Whispered Wold, etc) entre otros.

Los elementos más comunes dentro del género de Fantasía es la presencia de magia, pociones, armas medievales, bosques extensos, criaturas místicas, legendarias como lo son los elfos, las súcubos, dragones, etc.

Por el otro lado, en la ciencia ficción podemos ver de manera más frecuente la presencia de viajes interestelares, uso de armas bélicas futuristas, como un rayo de plasma, androides, trajes mecánicos, implantes biomecánicos, etc.

Versus:

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios y Opiniones: 23

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts