¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Versus: Fantasía contra Ciencia Ficción [4]
Abrir en nueva ventana

Versus: Fantasía contra Ciencia Ficción [4]

Por el 11 de julio de 2012. 21

Versus
La ambientación dentro de los juegos, aunque no lo parezca para algunos, es bastante importante a la hora de escoger un juego, debido a los gustos de cada persona.

Aunque ambos géneros son más vistos en los RPG como lo es el caso de Skyrim, Baldur Gate o Dragon Age por parte de la fantasia; y Mass Effect, Chrono Trigger, Star War: Kotor por parte de la ciencia ficción, tambien hacen presencia en varios otros, como los RTS (WarHammer,  WarCraft III, etc), los juegos de aventura (Zelda, Shadow of the Colossus, Star Wars: Force Unleashed, etc) y las aventuras gráficas (Beneath a Steel Sky, Gemini Rue, Whispered Wold, etc) entre otros.

Los elementos más comunes dentro del género de Fantasía es la presencia de magia, pociones, armas medievales, bosques extensos, criaturas místicas, legendarias como lo son los elfos, las súcubos, dragones, etc.

Por el otro lado, en la ciencia ficción podemos ver de manera más frecuente la presencia de viajes interestelares, uso de armas bélicas futuristas, como un rayo de plasma, androides, trajes mecánicos, implantes biomecánicos, etc.

Versus:

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    tsenGReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 209 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Aunque eh jugado y leido cosas de Fantasia o Sci Fi, siempre me ha gustado mas la fantasia, para que me guste algo que sea Sci Fi, la historia tiene que ser muy buena para que me enganche, como paso con los ME, que fue el ultimo juego Sci Fi que me gusto, aunque en ambos siempre es casi lo mismo en todos los juegos, me inclino mas por Fantasia, hay excelentes juegos/historia en este genero, ya sean los Tales of, los FF antiguos (despues del X todos valen callampa y le agregaron ese toque emo japones, y con una historia malisima), Ni no kuni, Personas, y el Chrono Trigger/Cross que es una mezcla de Fantasia con Sci Fi, Elder Scrolls, etc, aunque la mayoria son jRPG, por eso mi voto va para fantasia xD

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)