Un poco de gameplay de Star Wars: Battlefront III [Video]

Un poco de gameplay de Star Wars: Battlefront III [Video]

Por     el 04/07/12 a las 8:27 pm. 9 Comentarios
Imagen de previsualización de YouTube

Supuestamente Star Wars: Battlefront III es un proyecto sin futuro. Pues bien, el video de arriba nos muestra un poco de lo que pudo (o podría) ser… Aún no tenemos certeza de que esté completamente cancelado, o que esté aún en desarrollo.

Yo no perdería las esperanzas. Antes de que DNF fuera anunciado por parte de Gearbox comenzó a filtrarse material del juego… esto tiene pinta de ser un hype generator.

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    magnum Responder
    41 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    Las gráficas se ven como añejas. O tal vez hagan “borradores” de los juegos. Ni idea.
    Lucas Arts sigue insistiendo en los MMPORG (o como se llame) y cuando asuma que no puede competir con WoW, volverá a Battlefront 3 para competir con los shooters.
    Estaría mejor un SWBF III para la próxima generación que un desaprovechado DX10 en los PC más poderosos de hoy.

  • 2
    Fanboy Responder
    121 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Magnum, por si no te diste cuenta o no entiendes inglés, esta es una versión muy cercana a un alpha al que algunos medios de prensa tuvieron acceso, y nunca la serie de SW:Battlefront ha sido un MMORPG. Infórmate mejor antes de hablar tonterías.

    Sin embargo, estoy de acuerdo en el último punto: la próxima generación de consolas aprovecharía bien un SWBF3. Es uno de los pocos títulos de buena calidad de SW (junto con los buenisimos predecesores del epic fail llamado SW:TOR) que hacen que no venda mi PS2.

  • 3
    Chrono Responder
    687 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Fanboy: Creo que tu no entendiste bien lo que él trató de decir. Con lo de MMORPG se refiere a The Old Republic, y que cuando se den cuenta que este juego no le hace la pelea a WoW, retomaran ST:Battlefront III para competir contra otros shooters.

  • 4
    AKI Responder
    1.229 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me estan dando ganas de instalar el 2 de nuevo… ahí tengo la caja juntando polvo. ( notese que el empaquetado de este juego es increíblemente duradero jaja )

  • 5
    2.840 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    lo unico que me gusto de Battlefront 2 son las batallas espaciales, son realmente epicas, pero a las batallas terrestres le falto algo.

    si hacen un battlefront parecido a Battlefield 3, seria genial, mucho mas si el PC es la plataforma líder y luego se portea a consolitas XDD

  • 6
    Fanboy Responder
    121 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ Chrono: No es una cuestión de Lucas Arts porque ellos venden la licencia nada más, como cuando Hasbro hace figuritas. Son las compañías desarrolladoras las que se echan arriba la competencia, así que yo veo perfectamente que SWBF3 pelee codo a codo en ventas con SWTOR (Y de pasada que le gane), aunque técnicamente no sean del mismo género.

  • 7
    Matias Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hagan un jedi knight 4, con un buen modo siege

    De por si el JK3 tenía pa naves y hueas, y los battlefront son muy limitados en lo que podís hacer

  • 8
    rancia Responder
    1.847 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Patomax:
    pta que era epica las batallas qlias espaciales y wea D;<

  • 9
    RubenLite_elSith Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo creo que falta menos de lo que esperamos para la gran salida del Star Wars Battlefront 3 ah y patomax no tienes ni puta idea con perdon porque las batallas por tierra eran mejores de bastante mas que las espaciales al contrario de las terrestres las espaciales son un petardo hasta el battlefront 3 no habran batallas en condiciones por el espacio y los mapas la mayoria malisimos en el battlefront 2 haber si arreglan cosas en el 3,talvez se yame first assaul por lo que dicen un cambio de titulo ya veis que cosas jeje,un saludo y que la fuerza os acompañe

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!