The Trench, te lleva al corazón de la primera guerra mundial [Vídeo]

The Trench, te lleva al corazón de la primera guerra mundial [Vídeo]

Por     el 06/07/12 a las 1:30 pm. 8 Comentarios

Uno de los grandes conflictos de la humanidad como la primera guerra mundial, no ha tenido mucha atención en el mundo de los videojuegos, quizás por que la mayoría del conflicto se desarrollo entre trincheras, eso si nos enfocamos en el combate de infantería sin tomar en cuenta las batallas navales y aéreas.

The Trench se desarrolla en el frente de Verdúm, y tu juegas como un soldado Francés 3 días antes de que los Alemanes atacaran el 21 de Febrero de 1916, durante ese tiempo puedes realizar los preparativos para fortificar tus defensas y planear los lugares donde colocar la artillería y a los soldados.

El juego se compone de un solo mapa, pero este es completamente dinámico, ya que no solo cambia al planear las trincheras, si no que también en el transcurso de la batalla, además podremos jugar no solo como franceses si no también como alemanes.

El juego también ofrece misiones de infiltración y otros agregados como combate cuerpo a cuerpo, el objetivo es darle al juego un alto nivel de rejugabilidad y que una partida no sea igual a la otra.

El proyecto aun está en una fase muy temprana de desarrollo y el estudio que se atrevió a tomar esta época de la historia es independiente, el juego está planeado para PC. A continuación los dejo con un par de vídeos.

Imagen de previsualización de YouTube

[Pagina Oficial]

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    275 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No me movió ni un pelo… (figurativamente hablando).

    Había un mod de Battlefield 1942 para jugar en la primera guerra… habían hasta zeppelins jaja era la raja (y se veía igualito a este).

    ¿que onda el efecto sonoro del rifle? Espero que, como es W.I.P. , le cambien ese efecto de película de vaqueros :)

  • 2
    Midgard Responder
    603 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Estos tipos no serán los mismos del mod “The Trench” de HL1?, pero no entendí, esto es un MMO o que cosa?, digo por esos gráficos..

  • 3
    polako Responder
    176 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Lagazo: siii, lo recuerdo, y jugabas con tu mascara de gases puesta, pero estamos hablando de bf1942 ( el mejor bf hasta el momento ) y esta es pura mietdi

  • 4
    Matias Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si es multiplayer, y se acerque un poco a lo que Red Orchestra ofrecía en batallas de trincheras, quizás me tinque un poco

    Es dificil hacer un FPS situado en batallas de trincheras manteniendo la idea de gameplay de corredor

  • 5
    2.836 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    creí que solo yo encontraba punga los gráficos…

    si, no es lo más importante, pero ayuda. Habrá que ver qué tal porque a primera vista no me llama para nada la atención.

  • 6
    2.874 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    aun les falta muchooo por delante, recuerden que es pre-alpha y es indie, ademas si el terreno tiene un alto grado de deformación en base a las explosiones y creación de trincheras, eso explicaría por que el detalle gráfico no puede ser tan alto.
    en todo caso están tratando de ser precisos con la historia, y no un montón de clichés hollywoodenses como otros FPS’s, a ver que sale.

  • 7
    Fanboy Responder
    121 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Para ser indie no se ve para nada mal para mi gusto.

    Siempre he pensado que la PRIMERA Guerra Mundial es territorio inexplorado, y mucha gente la ignora pese a que fue mucho más brutal que la segunda.

  • 8
    sgt.chilin Responder
    329 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Que paso aqui viejo ? Esta bien que quieran ponerle bueno a algo que nadie pesca ( WW1 ), pero chuta parece play 1 xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!