The Trench, te lleva al corazón de la primera guerra mundial [Vídeo]

Escrito por Patomax en julio 6, 2012  •  8 comentarios

Uno de los grandes conflictos de la humanidad como la primera guerra mundial, no ha tenido mucha atención en el mundo de los videojuegos, quizás por que la mayoría del conflicto se desarrollo entre trincheras, eso si nos enfocamos en el combate de infantería sin tomar en cuenta las batallas navales y aéreas.

The Trench se desarrolla en el frente de Verdúm, y tu juegas como un soldado Francés 3 días antes de que los Alemanes atacaran el 21 de Febrero de 1916, durante ese tiempo puedes realizar los preparativos para fortificar tus defensas y planear los lugares donde colocar la artillería y a los soldados.

El juego se compone de un solo mapa, pero este es completamente dinámico, ya que no solo cambia al planear las trincheras, si no que también en el transcurso de la batalla, además podremos jugar no solo como franceses si no también como alemanes.

El juego también ofrece misiones de infiltración y otros agregados como combate cuerpo a cuerpo, el objetivo es darle al juego un alto nivel de rejugabilidad y que una partida no sea igual a la otra.

El proyecto aun está en una fase muy temprana de desarrollo y el estudio que se atrevió a tomar esta época de la historia es independiente, el juego está planeado para PC. A continuación los dejo con un par de vídeos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

[Pagina Oficial]

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts