Star Wars: The Old Republic ahora será gratis hasta level 15 [MMORPG]

Escrito por Lagazo en julio 11, 2012  •  6 comentarios

Star Wars The Old Republic

Recuerdo hace algunos años, cuando tenía menos vida social que ahora, me gasté sus buenas 48 horas DE CORRIDO jugando el recientemente difunto Star Wars: Galaxies, el antecesor directo de Star Wars: The Old Republic en el mundo de los MMO.

Era bastante entretenido y en extremo adictivo, y cómo en esa época era una pobre rata, no tenía ni tarjeta de crédito para pagar la suscripción mensual, por lo que tuve que acceder a través del trial de 15 días que Sony ofrecía en ese tiempo. Fue fantástico, y también una de las señales respecto a como se mueve el extraño mercado de los MMORPG de pago.

Hoy, en Electronic Arts están tomando la misma medida que sus abuelitos de Sony: Star Wars: The Old Republic será gratis hasta que tu muñeco alcance el Nivel 15, independiente de cuanto tiempo te tome eso.

La medida busca calentar a más jugadores para engrosar las filas del MMO, que parece estar medio cojo desde hace algún tiempo cuando se reportó la perdida de varios cientos de miles de suscriptores, y dando de paso una posibilidad de acceso a aquellos que aún no se han tomado la molestia de participar en un fin de semana gratuito.

Algunos apuntan a que The Old Republic podría, pronto, moverse al mundo de los MMO’s gratuitos con micro transacciones, sin embargo, nada se sabe al respecto. Mientras, puedes acceder al free trial a través de la página de suscripción de Bioware. ¿Lo jugaron?…yo aún no (tengo miedo que enganche tanto como con Star Wars: Galaxies jajaja!)

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts