Resumen Semanal [09/07/2012-13/07/2012]

Resumen Semanal [09/07/2012-13/07/2012]

Por     el 15/07/12 a las 11:30 am. 4 Comentarios

Zombie-UEsta semana ha estado llena de nuevos trailers y anuncios que fueron mostrados en la comic-con 2012, a esto se le suma la exitosa campaña que va teniendo la consola basada en Android, llamada OUYA, que costará solo 99 dólares.

También esta semana hemos tenido la llegada de Steam GreenLight, una poderosa apuesta para los estudios indies, las ya esperadas ofertas de verano en Steam, Angry Birds anunciando anunciando su llegada a las consolas, y mucho más, después del salto.

Steam Greenlight, ahora tu decides que juegos indies llegan a Steam

steam

Steam Greenlight, es la propuesta de Valve para “apoyar” a las desarrolladoras indie a poder dar a conocer sus juegos de manera más rápida, y al mismo tiempo empezar a venderlos por Steam. El sistema es simple, desde el 30 de Agosto, se agregará una opción a los usuarios de escoger que juegos indie quieren que sean vendidos en Steam. Aunque la verdad esto ayuda en cuanto a publicidad, lo cual no es nada barato, a los estudios Indie, tambien es para dar a Steam la información sebre cuales son los juegos por los cuales los gamers estan más dispuestos a pagar.

La OUYA lleva más de 4,5 millones de dólares recaudados [Kickstarter]

OUYA

 

 

Fue ya bastante impresionante que la consola de 99 dólares alcanzara la meta de casi un millon de dólares en solo 1 día, pero el proyecto kickstarter aún no termina, y actualmente, la financiación que tiene la consola esta bordeando los 5 millones de dólares.

Además, se ha anunciado que Nvidia estaría trabajando con los desarrolladores de la consola para poder lograr el maximo potencial del chip usado por la consola. Algunos juegos ya anunciados en OUYA son Minecraft y Hawken.

Empezaron las ofertas de Verano en Steam [Adios dinero!]

Hace un par de día que empezaron las esperadas ofertas de verano en Steam, y sinceramente, esta haciendo temblar las tarjetas de muchos, pero no todo es color de rosa, pues en ciertos momento, y fue más notorio durante el comienzo de las ofertas, los servidores tanto de venta como de pago colapsaron, a tal punto que ni siquiera podías comprar un juego pagando desde la Steam Wallet.

Estos colapsos en los servidores se han ido regulando bastante a tal punto de que el problema ahora ya casi ni es notorio.

Angry Birds Aterriza en las consolas… a 40 dólares [WTF!]

Uno de los juegos más exitosos en los dispositivos móviles dará su gran entrada a las consolas Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS, pero el precio que Activison le ha puesto al juego de 40 dólares en las consolas de Microsoft y Sony, y 30 dolares en la Nintendo 3DS, un precio bastante inflado a mi parecer si se toma en cuenta que el juego constara de versiones HD de los ya lanzados en dispositivos móviles Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!