Primer Torneo de Personajes – Ronda 3 / Villanos

Primer Torneo de Personajes – Ronda 3 / Villanos

Por     el 26/07/12 a las 10:40 pm.

Otra semana más, y de nuevo toca elegir entre dos personajes del mundo de los videojuegos en el Torneo de Personajes de LagZero. En esta ocasión tenemos a dos villanos del mundo del terror, pero antes de presentaciones, los resultados de la semana pasada.

En el duelo de la semana pasada que enfrento a Kratos vs Dante (de Dante’s Inferno), fue Kratos quien logro pasar a la siguiente ronda, reventándole el …. a Dante, de manera casi absoluta. Gano con 25 votos a favor, frente a solamente 2 a favor de Dante.

De esta manera el pelado con la cicatriz en el ojo y una cara de bad-ass terrible, pasa a la siguiente ronda.

Como podemos ver en el fixture del día de hoy (y como dijimos anteriormente, hoy nos toca un enfrentamiento entre rivales que son los máximos representantes de un género en particular, el terror.

Pyramid Head, el torturador por excelencia. Es una representación del lado oscuro de James (protagonista de Silent Hill 2) que aparece siempre para recordar a James sus pecados, el cual no tiene forma de matarlo, ya que uno no puede “matar” a sus miedos y dolores reprimidos.

Némesis, el arma biológica mas mortífera creada por la Corporación Umbrella. Es un humanoide de 2.2 metros de altura, que lleva una bazuca allí donde va. Tiene además de esta bazuca, una serie de tentáculos que están contenidos (temporalmente al menos) por su traje de cuero. Es el encargado de perseguir a los miembros de S.T.A.R.S. en Racoon City, incluyendo a Jill Valentine (protagonista del juego Resident Evil 3).

¿Quién será el que lograra atrapar a los protagonistas primero? ¿Quién dará los peores sustos a sus protagonistas? FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 46

Dinos que opinas