Primer Torneo de Personajes – Ronda 2 / Villanos

Primer Torneo de Personajes – Ronda 2 / Villanos

Por     el 12/07/12 a las 10:50 pm. 33 Comentarios

Nuevo jueves, nuevo enfrentamiento en el Torneo de Personajes que hoy alcanza el punto medio en los octavos de final, quedando solo 8 personajes por presentar. ¿Quiénes serán? Hagan sus conjeturas.

Como de costumbre, les dejo el resultado del duelo de la semana pasada, que quedo en una victoria tremenda por parte de la señorita Lara Croft ganando por 19 votos contra 6 de Nathan Drake.

Claramente (en LagZero al menos) las boobs de Lara surtieron el efecto para el que fueron creadas: hipnotizarnos y decirle a todo que sí.

Y hoy toca el turno a dos grandes enemigos de la estrategia. Arthas Menethilcontra Sarah Kerrigan. Ambos, alguna vez fueron buenos en sus respectivas sagas, pero por diversas causas, terminaron siendo los principales enemigos de los protagonistas a los que enfrentan.

Arthas Menethil, hijo del Rey Terenas Menethil II, y heredero al trono. Fue entrenado como paladín, y llego a ser uno de los mejores de todo Lordareon. A pesar de esto, se convirtió en uno de los seres más poderosos y malvados que todo Azeroth jamás conocería. Mato a su padre, se convirtió en el Lich King y líder del ejército de No Muertos.

Sarah Kerrigan, una mujer psíquica de 26 años, al servicio de un escuadrón de élite de asalto y operaciones encubiertas de la Confederación Terran. Luego de ser abandonada en Tarsonis, la Supermente Zerg percibió los poderes psíquicos de Sarah, fue atrapada y la infectada cambiando completamente su personalidad, que ahora sirve únicamente al enjambre Zerg.

¿Quien de los dos sera la peor perdida para el bando de los heroes? ¿Creen que queda bondad en alguno de ellos? FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 33

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!