Las ventas veraniegas de Steam matan los servers de DRM de Ubisoft [FAIL]

Escrito por Lagazo en julio 16, 2012  •  7 comentarios

uplay

Cómo les contamos hace algunos días, los de Valve están matando nuestras billeteras con sus ofertas de verano (o de invierno para nosotros), lo cual ha generado un amplio flujo de jugadores nuevos para títulos que ya llevan algunos meses en la parrilla.

En particular, los de Ubisoft están “sufriendo”, y si, lo pongo expresamente entre comillas… por que los que en realidad sufren somos nosotros por la estupidez de UBI, ya que sus servidores de DRM (o UPlay cómo le llaman ellos) no han podido soportar la carga de tráfico impuesta por las ventas veraniegas, impidiendo que los jugadores honestos puedan jugar, incluso, singleplayer, pues el sistema te obliga a estar conectado permanentemente.

De acuerdo a la compañía, los sistemas ya están totalmente operativos (qué lastima), pero los usuarios dejaron sentir el peso de sus quejas en un jugoso tópico del foro de Ubi con más de 30 páginas de llanto y puteadas al viento.

Ya es hora que Ubisoft le cambie el nombre al servicio, de UPlay a U DONT PLAY.

Comentarios y Opiniones: 7

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Ubisoft abandonará definitivamente su sistema DRM [Anuncios] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] debían mantener una conexión establecida con los servidores. De tal manera que si tu conexión (o los servidores de Ubisoft) se caía mientras estabas jugando la campaña de un jugador del juego, este quedaría “en […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts