Las noticias que a nadie le importan … solo a nosotros [1]

Las noticias que a nadie le importan … solo a nosotros [1]

Por     el 31/07/12 a las 10:30 pm.

Mickey Mouse GTA IV

No todo lo que leemos, vemos o nos enteramos por sapos, sale publicado en nuestro sitio, eso se debe a que somos unos flojos y dedicamos más tiempo al PR0N, jotear lolas en facebook, self-touching u otras actividades recreativas.

Pero para luchar en contra de esta tendencia, vamos dejar para ustedes algunas notas cortas sobre eventos que no dan para una nota completa en nuestro prestigioso medio de comunicación, pero que igual pueden ser interesantes para algunos. Sigue tras el salto:

XCOM: Enemy Unknown Last Stand Trailer.

Para el 9 de octubre (día en que su servidor Lagazo cumple gloriosos 33 años) se espera la llegada de XCOM: Enemy Unknown, y hoy soltaron este mini trailer… no se pa qué. En todo caso, el juego vale la pena todo el rato, lean el reporte completo de la E3 que con tanto cariño les traje de vuelta desde Los Ángeles, octava región del Wilo-Wilo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Mickey Mouse deja la patá en GTA IV.

Si en Halloween se disfrazan de La Sirenita, o usan calzones con la cara de Pluto, este mod de Mickey Mouse para GTA IV les hará volver a las calles de Liberty City.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Transformers Fall of Cybertron, demo disponible.

Ya está disponible el demo, tal como anunciamos ayer, de este juego que jamás he intentado probar y que, por ahora, sigo pasando de largo, pero bueh.. para todo hay público. Fue publicado en la XBLA hace un rato y se espera en la PSN durante lo que queda del día.

 

EA Games cambia de CFO (Chief Financial Officer).

Los gigantes de EA cambiarán al maestro de la caja fuerte. A partir de hoy, Blake Jorgensen será el nuevo encargado de manejar las lucas para la micro, la colación, recoger las donaciones para el bingo y cobrar los queques para la Kermés de la compañía. Sale: Eric Brown, quien probablemente se dedicará a carretear el resto de sus días con la plata que ganó gracias a nosotros. Detalles en el cuerpo B de El Mercurio.

 

Warface: El nuevo F2P de Crytek ya se puede jugar.

El nuevo Free2Play de Crytek (si, Crysis y todas esas cosas), aún está en desarrollo, sin embargo, los muy buena onda de PC Gamer tienen una guía para poder instalar y jugar ahora ya right naOOOO, si eres de esos que necesita ver las cosas antes que todos. La guía la encuentran en este link. OJO que puede estar limitado solo a USA y EU, pero nada que una buena VPN no pueda solucionar.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Analista dice que Medal of Honor: Warfighter vale mushroom.

Las compañías gringas están mostrando sus resultados económicos para lo que va del año, y en ese marco, los analistas festinan sobre cual será el futuro de algunas franquicias. Es el caso de Medal of Honor: Warfighter, el cual parece carecer de interés por parte de la comunidad debido a lo penca y precario que fue el Medal of Honor de 2010. Los detalles, en shacknews.

Who cares? nosotros.

Comentarios y Opiniones: 5

Dinos que opinas