Ice Age 4 Continental Drift de Behaviour Interactive Santiago [Lanzamiento]

Ice Age 4 Continental Drift de Behaviour Interactive Santiago [Lanzamiento]

Por     el 25/07/12 a las 7:52 pm. 6 Comentarios


El viernes 20 de julio se llevó a cabo el lanzamiento del juego Ice Age 4: Continental Drift: Arctic Games el cual fué desarrollado en un 100% por el estudio chileno Behaviour Interactive Santiago.

Este juego fué elaborado por un equipo aproximado de 20 personas, entre los cuales participaron diseñadores, programadores, artistas, animadores, sonidistas, testers y el equipo de producción. Como verán, en Chile el trabajo de desarrollo de videojuegos se lleva a cabo de manera extremadamente profesional y con una calidad que no tiene nada que envidiar a los grandes estudios norteamericanos y europeos.

Ice Age 4: Continental Drift: Arctic Games es un juego multiplataforma (Xbox 360, Kinect, PS3 y PC) y además está disponible en 8 idiomas (español, francés, inglés, alemán, italiano, ruso, sueco y holandés). Para la producción se trabajó en conjunto con Activision-Blizzard (publishers), Fox (la productora de la película) y Blue Sky Studios (el estudio de animación creador de la película).

Y de que trata el juego? Un tesoro escondido ha sido encontrato en la Era del Hielo y la única forma de decidir quién se llevará el botín es por medio de una seria de eventos deportivos invernales. Junto a Manny, Diego y Sid, te podrás unir a los “Piratas”, un divertido grupo liderado por el Capitán Gutt. Dentro de los eventos del juego nos topamos con la Bostrucción, el Salto de Glaciar, la Catapulta de Cocos, Rompehielos, Desliz Montañoso, Superdesliz, Curling, Salto de Estilo, Cañón de Scrat y Fontanero Prehistórico. Los jugadores deben competir en estos eventos y tratar de ganar la mayor cantidad de medallas posibles. Otras características de Ice Age 4: Leaderboards, logros, trofeos y la posibilidad de desbloquear contenido con imágenes exclusivas de la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguiremos con noticias de los estudios chilenos gamers muy pronto!!

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Así lo vivimos: FestiGame 2012 Chile. Nuestras conclusiones [Parte 1] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    [...] Santiago describió también parte de su trabajo prestando especial énfasis en al desarrollo de Ice Age 4 Continental Drift, y de como fué el trabajar con una franquicia tan importante y su relación con los estudios [...]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!