Day Z quiere ser un juego totalmente standalone para finales de este año [BREAKING]

Escrito por Lagazo en julio 24, 2012  •  10 comentarios

DayZ

Day Z, el ya ultra popular mod de ArmA 2: Combined Operations, culpable de haber levantado las ventas de ArmA 2 hasta el infinito y más allá gracias a su gran temática de holocausto zombie con sabor realista tiene, al parecer, nuevos planes para lo que queda de 2012.

Según nos enteramos, el cabecilla del equipo detrás de Day Z, Dean Hall, ha comentado que para la navidad de 2012, planean hacer de Day Z un juego totalmente standalone, es decir, sin requerir que compres ArmA 2 para poder disfrutar de la experiencia zombie, tal como cualquier otro juego retail de los que abundan hoy en día.

Esto puede tener una gran cantidad de catalizadores, pero sin duda, una de ellas será la existencia de competencia con olor a copia, y además, la posibilidad de ganar algunos dólares haciendo lo que les gusta. Hall comenta:

Estamos, realmente, en el cuarto final. Quisiera verlo (a DayZ) convertido en un juego standalone, siguiendo el modelo de bajo precio de Minecraft, pero eso solo funcionará si todos pagan, y para que la gente no se sienta estafada, necesitamos tener una tonelada de nuevo contenido, algo como construcción de bases, limpiar y mejorar las animaciones, o mejorar las físicas como el ragdoll.

Veremos cómo se va desarrollando esta teleserie, pero de todas maneras, pagaría por jugar un DayZ más sólido que el que hay hoy (con mucho glitch, pero muy entretenido!). ¿Ustedes lo comprarían?

Comentarios y Opiniones: 10

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Las noticias que a nadie le interesan… solo a nosotros [2] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] La experiencia de DayZ no se puede explicar mejor que con un video. Recuerden que es el mod de zombies para ArmA 2 que está volando la cabeza de todos en el planeta. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts