China recibirá su propio Call of Duty Online, Free to Play [Anuncios]

Escrito por Patomax en julio 3, 2012  •  9 comentarios

Activision no contento con todos los millones que gana anualmente con los fans que religiosamente tiran su dinero en el mismo juego en cada nueva entrega que sale de la franquicia, ahora quiere ganar aun más desde el mercado oriental Chino.

Como algunos saben en China las consolas que conocemos han sido baneadas y se prohíbe su venta en dicho país, lo que no impide que saquen sus propios modelos (alguien dijo polystation) por lo mismo la piratería es un serio problema el cual no tiene el control adecuado, por eso el mercado del PC y las micro transacciones es algo que ha dado mucho dinero a quienes lo han adoptado.

Las reglas en China requieren que un publicador occidental que quiera lanzar un juego debe asociarse con una empresa local, por eso el representante en China será Tencent.

Y ahora ¿por que nos podría interesar?, si hay algún fanático de COD en la audiencia, sabrán que ahora existen muchas posibilidades de que un juego realizado para China llegue a occidente, como ha ocurrido con varios títulos, como por ejemplo Warface de Crytek, que ya esta planeado para lanzarse al publico en general de occidente.

Mientras tanto pueden observar este contador en el sitio de Tencent que supongo revelara más detalles cuando llegue a cero.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts