¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Angry Birds llegará a consolas [Invasión de pajarracos]
Abrir en nueva ventana

Angry Birds llegará a consolas [Invasión de pajarracos]

Por el 11 de julio de 2012. 1

Parece que a Rovio no le alcanza con tener un tremendo éxito en Android, iOS, PC, y Chrome, ya que ayer anunciaron que saldrá un pack de los 3 primeros juegos para Xbox 360, PS3 y 3DS.

Este paquete incluirá Angry Birds, Angry Birds Seasons, y Angry Birds Rio, dejando afuera al más reciente, Angry Birds Space.

No hay informacion oficial de fecha de lanzamiento, ni precio. Solo se sabe que se venderá en copias físicas. Tampoco sabemos si permitirán el uso de Kinect o Move, pero intuyo que sería más que factible manejar la gomera con estos accesorios y reventar chanchos verdes en un LCD de 42”.

Si tienes un celular o tableta con Android y no jugaste ninguno de estos juegos, te lo recomiendo ampliamente. Reconozco que el juego entretiene, mucho, y se merece totalmente el éxito que está teniendo.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    exec.-Reply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 774 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    de verdad no le encuentro la GRAAAAN gracia a este juego .__.U
    me refiero al gran exito que tuvo, quiza pueda ser porque en su sencillez permite utilizar las pantallas touch de los celulares lo que movio masas por el reciente creciente boom de los smartphones… (?) un juego que puedes repetir… repetir… repetir… repetir… bis……

    prefiero algo más interactivo con el del lagarto que le llega acido xD incluso hasta el Fruit Ninja lo encuentro mejor xD pero es cosa de gustos y para esa wea creo que una vez dijeron que no hay nada escrito…

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)