Versus: Juegos Originales contra Remakes [1]

Escrito por José Toro en junio 19, 2012  •  11 comentarios

VSPara los gamer de antaño, ver que harán un remake del juego que robo multiples horas de tu infancia es algo bastante emocionante, pero ¿la experiencia del remake se compara a la del original?

Usualmente las compañias agregan ciertas cosas al remake que antes no podían hacer antes, como para enganchar a los jugadores actuales que no han probado el original; lo cual altera un poco lo que es la experiencia en el juego.

Tal como es en el caso de Metroid Zero Mission que es un remake de el Metroid original de NES, pero que al compararlos parecen juegos totalmente diferentes debido al cambio tan radical, lo que no siempre es bueno en algunos casos.

En otros caso, el remake no es más que una remasterización, como es el caso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS o Halo: Aniversary Edition, dejando intacto el gameplay original.

Pero al final, existen gamers que prefieren el remake por sobre el original, debido a que tomaron los cambios como lo que le faltaba al comienzo, mientras que otros nostálgicos piensan que el olor a pixel y las musicas en midi, por ejemplo, son insuperables.

Y ustedes que prefieren ¿el juego original o el remake?

Dejamos una encuesta el panel de la derecha para llevar un conteo exhaustivo de las preferencias de nuestros lectores.

Original vs Remake ¿Cuál prefieren?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts