Rockstar enseña a castigar a los cheaters en Max Payne 3 Multiplayer: La Piscina Cheater [Anti-Hack]

Rockstar enseña a castigar a los cheaters en Max Payne 3 Multiplayer: La Piscina Cheater [Anti-Hack]

Por     el 13/06/12 a las 2:52 pm. 13 Comentarios

max payne 3

No hay nada más desagradable en la experiencia de un juego multiplayer, que encontrarse con cheaters usando hacks o xploits para sacar ventaja en las partidas en línea.

Normalmente, las compañías de videojuegos optan por banear las CDKeys de los infractores, obligándolos a comprar otra para volver a jugar (o a hacer trampa). Sin embargo, Rockstar Games a aparecido con una nueva solución: La Piscina Cheater (The Cheater Pit).

A partir de ahora, si eres capturado haciendo trampa en Max Payne 3 multiplayer, serás eliminado de los leaderboards del juego, y solo podrás jugar en un servidor especial donde solo habrán otros cheaters como tu!!. De esta forma, Rockstar quiere que los tramposines se coman la misma longa por el OGT que le hacen comer a los jugadores honestos.

Aún siendo capturado, Rockstar te puede dar un perdonazo por primerizo, pero con una segunda infracción, recibirás todo el poder del Banhammer de R*.

Rockstar explica el sistema y la forma de denunciar a los cheaters en este post del blog de la compañía. ¿Qué tal? igual me da risa la solución… una partida entre puros cheaters tiene que ser la cumbia!

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!