Primer Torneo de Personajes – Ronda 1 / Villanos

Escrito por SaGGiO en junio 28, 2012  •  34 comentarios

Es hora de un nuevo enfrentamiento en el Torneo de Personajes que arrancamos la semana pasada aquí en LagZero.

Antes que nada, vamos a dejar los resultados del partido anterior, Solid Snake vs Sam Fisher. En este caso, Solid Snake salió claramente victorioso ganando por 26 votos contra 11 votos del amigo de los lentes de verdes.

Con este resultado, el amigo de la bandana (atributo que le da un toque Bad Ass al personaje según algunos) se clasifica a las semifinales, aun sin saber contra quien tendrá que enfrentarse.

Como se puede apreciar en el fixture, hoy enfrentamos al Príncipe Oscuro contra Alex Mercer. Ambos personajes que en parte son lo mismo que los Héroes a los que se enfrentan.

Príncipe Oscuro, un personaje que tiene su origen en el mismo Príncipe de Persia, que al ser infectado por las arenas del tiempo, separa su peor parte y crea este nuevo ser. El villano hace su aparición como alguien que inicialmente beneficia al príncipe, pero después de no mucho tiempo revela su verdadera intención, que no es otra que tomar el control completo del cuerpo del Príncipe.

Alex Mercer, tiene su origen a raíz de un virus genético que absorbió al verdadero Alex Mercer, y utiliza su forma física incluso antes que el mismo se percate que en realidad ya no es el, sino un virus. Es ahí cuando se vuelve el villano de la historia, y el único que puede hacerle frente, es otra persona que se convierte en lo mismo, el Sargento James Heller.

¿Quién será el mejor “imitador de héroe” de ambos? ¿Quién pondrá más en duda las habilidades del héroe al que enfrentan? FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 34

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts