Paseando por la E3: Un sueño hecho realidad y en imágenes HD [LagZero Tour Guide] #E3

Paseando por la E3: Un sueño hecho realidad y en imágenes HD [LagZero Tour Guide] #E3

Por     el 12/06/12 a las 6:32 pm. 10 Comentarios

Tour E3

Ya estamos de vuelta en Santiago de Chile tras la cabezonísima semana pasada en la cual tuvimos, por primera vez en la vida, la oportunidad de visitar la feria de videojuegos más grande del mundo: Electronic Entertainment Expo, o E3.

Tratamos de hacer lo mejor posible para traerles toda la información en la medida que iba apareciendo en las distintas fuentes, desde los anuncios de las grandes compañías, hasta los detalles de algunos de los juegos más esperados para esta temporada. Sin embargo, creemos que no hay sitio en la web que le haya dedicado un espacio especial a EL COMO está organizada esta feria, o como luce el gran Los Angeles Convention Center durante esta fiesta.

Para nosotros, que fuimos MUY afortunados de ser invitados por Sony Chile para asistir, es muy importante tratar de transmitirles a ustedes lo importante de este encuentro ya que esperamos, como continente gamer, poder tenerlos a ustedes en primera línea durante esta feria en un futuro cercano!.

A continuación, la Empresa Turística LagZero.NET, los invita a dar un tour en HD por la E3 2012.

(Nota de la Redacción: Les recomendamos seguir los enlaces que aparecen en la nota, se encontrarán con más sorpresas!. Las imágenes están en alta calidad, por lo que pueden demorar en bajar.)

La Llegada

La Llegada

Pues bien, comencemos por lo básico. ¿Como luce el Los Angeles Convention Center?. Es un tremendo centro de reuniones que, para estos efectos, está dividido en tres salones (gigantescos), siendo dos de ellos, los más activos (uno para las compañías de Hardware como Sony, Microsoft o Nintendo, y otro para los desarrolladores de juegos, como EA, 2K Games o Bethesda).

En el exterior (y en toda la ciudad), un extenso branding cubre las paredes de todos los edificios, mostrando publicidad de distintos juegos, siendo los más frecuentes Assassin’s Creed 3, Hitman: Absolution o The Elder Scrolls V: Skyrim con su DLC Dawnguard.

Dentro del centro de convenciones

dentro

Lo primero que llama la atención al entrar al centro de convenciones, son las dimensiones de las cosas. Todo es enorme, desde el hall, hasta los letreros publicitarios, todo en este evento es de tamaño SUPERSIZE.

A pesar de haber tanta gente en los salones, el traslado es bastante cómodo, sin embargo, para probar algunas de las estaciones de juego, las filas solían extenderse por varios metros, incluso dando vuelta a los booth donde se exhibía el demo.

Los Booth

booths

Los Booth, o stands donde cada compañía presenta sus juguetes, varían en tamaño, forma y parafernalia. Desde los más pequeños (unas oficinas de 5 metros cuadrados) hasta los gigantescos booths de varios pisos de Sony o Nintendo, hay variedad para escoger.

El tamaño de algunos Booths como el de EA Games, Sony o Activision es, a veces, sobrecogedor.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 10

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Este año no iremos a la E3 [El Show de Óscar y Lagazo FAILS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] varios meses viendo la posibilidad de ir a la E3 2013, aprovechando la experiencia que agarramos el año pasado con nuestra cobertura del evento IN SITU, pero ahora, con más parafernalia que […]

  • Se viene la E3 ¿Cuales son nuestras expectativas? [Opinión y Debate] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Este lunes comienza la E3 2013, a la cual no vamos , pero nos quedamos contentos con decir… ALGUNA VEZ FUIMOS! (Acá una prueba de que así fue). […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!