MicroCrónica: Paseando por la E3 antes de la apertura al público! [Fotos]

MicroCrónica: Paseando por la E3 antes de la apertura al público! [Fotos]

Por     el 06/06/12 a las 6:00 pm.

La E3 Vacía

Esta mañana, y gracias a Sony Chile, hemos podido acceder a uno de los salones de la E3 dos horas antes de la apertura al público, y bueno, la vista es bastante sobrecogedora al ver todo este espacio sin gente, sin ese mar de gente al cual nos hemos acostumbrado a surfear para ver los juegos en las demostraciones.

Lo primero que llama la atención, es el tamaño de todo acá. Desde los autos hasta la comida, todo es ‘supersized‘, hasta las tetas de las mujeres están operadas en base promedio (8 de cada 10 se ven FAKE). Por lo mismo, la expo más grande de videojuegos en todo el mundo, no se puede quedar atrás.

Para que se hagan una idea (en Chile), cada uno de los tres grandes salones de la E3 es del porte, aproximado, de nuestro aeropuerto internacional en Santiago de Chile… y son tres salones.

La foto que encabeza esta nota, es un gigantesco cartel de Halo 4 que, durante las horas de exhibición, es imposible de fotografiar sin fanáticos a su alrededor

Bueno, para que vean un poco de la E3 tras el escenario, solo con algunas pocas personas practicando y armando los stands, les dejo la galería a la vuelta del salto:

Comentarios y Opiniones: 4

Dinos que opinas