Max Payne 3: Local Justice Pack, más contenido para el modo multijugador [DLC]

Max Payne 3: Local Justice Pack, más contenido para el modo multijugador [DLC]

Por     el 28/06/12 a las 8:36 pm.

Si eres una de las personas que solo jugo Max Payne 3 por su modo de un jugador, entonces puedes ignorar esto, ya que el nuevo DLC anunciado por Rockstar para Max Payne 3, Local Justice, es un compilado de “nuevos” mapas para el modo multijugador, así como alguna que otra arma nueva.

El modo multijugador de Max Payne 3 es bueno, pero no es la tremenda maravilla y personalmente nunca me he emocionado cuando te venden cosas que ya están presentes en el juego, por que si eres uno de los que ha jugado en línea, fácilmente te has dado cuenta que los mapas presentes en este modo son los mismos que el del modo campaña.

El DLC saldrá el 3 de julio en PS3 y Xbox 360 y para PC saldrá el 17 de julio, y costara durante la semana de lanzamiento 480 puntos Microsoft o $5,99 dólares, luego de eso volverá su precio normal de 640 puntos M$, o $7,99 dólares, también si no quieres hacerte problemas puedes comprar un pase rockstar para recibir este y cualquier futuro DLC. Por mientras pueden ver el tráiler a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!