LagZero Analiza: Max Payne 3 [In Glorius HD]

LagZero Analiza: Max Payne 3 [In Glorius HD]

Por     el 25/06/12 a las 10:00 pm. 11 Comentarios

Realizarle un review a Max Payne 3 no fue fácil, al principio hubieron algunos sentimientos encontrados con esta nueva entrega, en parte por que se abandonaron las locaciones nevadas y obscuras de la gran ciudad por las soleadas y sucias favelas de Brasil, sin embargo y frente a todo pronostico el cambio no fue para nada malo.

A pesar de todo no es un juego perfecto, hay ciertos detalles que arruinan un poco la experiencia de juego, como por ejemplo la imposibilidad de saltarse algunas cinemáticas o la posición de algunos punto de control que pueden frustrar a los jugadores mas casuales, sin contar ciertos errores de tipo técnicos, como el que tuve el primer día con un error que me pedía un paquete de actualización de Windows vista (siendo que uso Windows 7), por suerte el soporte de Rockstar es rápido y en unos minutos tenia el problema resuelto y con los últimos parches varios errores se han ido corrigiendo.

El análisis lo pueden ver a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Esto es un pequeño glitch que me ocurrió mientras grababa los vídeos para el review, aparentemente salte sobre una granada de un aliado por que la otra vez intente lo mismo con una granada enemiga y salí volando de la misma forma pero muriendo en el intento.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    Waiflih Responder
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    jao sdjoa doas odas manso bug xD

    Aún no me termino el modo clásico, estoy esperando eso para comenzar con el multiplayer… tienen algún clan o algo así?

  • 2
    2.840 Comentarios.
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    @Waiflih: yo hice un crew pero lo pescaron menos que la pelusa del ombligo XD http://socialclub.rockstargames.com/crew/lagzero

  • 3
    exec.- Responder
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    @Patomax: only you know that feel bro xD

  • 4
    Lord-Nicon Responder
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    Lo del glitch no es un glitch, es un perk de mega salto :-p, Excelente Review y excelente juego :D

  • 5
    Moreira Responder
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    y lo del sonido stereo sera asi en consolas? en todo caso por saber no mas porque si lo compro sera en PC

  • 6
    exec.- Responder
    796 Comentarios.
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    @Lord-Nicon: en BF3 se esta dando un glitch que al saltar un obstaculo (generalmente llevando un lanzamisiles) si al otro lado estan los escombros de lo que destruiste, al pasar se “taldea” y te manda a la xuxa al cielo xD (aproximadamente unos 15 a 20 metros en el aire)

    es muy rechistoso ver a los wns saltar XD (a pesar de que es muy random)

  • 7
    Robonos Responder
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    Pero lo del sonido es lo de menos, no se si sea posible que saquen una especie de mod para hacerlo surround

  • 8
    Fanboy Responder
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    No lo encuentro un tremendo juego, así que me alegra haberlo bajado pirateado. Se me hizo extremadamente irritante la rutina de jugar un par de minutos, perder el control, jugar otro par de minutos, perder el control, y así, no como en sus predecesores que permitían que la acción. La forma en que se ejecutan las cinemáticas con las viñetas perfectamente pudo haber permitido que el juego siguiera su curso mientras que la trama se desarrolla o se examinan objetos.

    Además, sorprendente que este juego tenga más atención en general que L.A. Noire, que para mí es un pedazo de juego.

  • 9
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    @Fanboy: si nos vamos por esa lógica, como el 90% de los juegos serian malos por que usan la alternancia entre cinemática y juego.

    L.A. Noire venia de regalo con MP3 así que ahora lo voy a continuar jugando, no es un juegazo, pero para pasar el rato esta bueno.

  • 10
    exec.- Responder
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    @Patomax: Final Fantasy 8 fue uno de los primeros en Incluir la Cinematica in-game con los personajes jugables, asi se ah usado desde esa generacion, ff IX no uso tanto este recurso pero si tiro cinematicas lejos mucho mejores que las del 8… luego en el Final Fantasy X hay esceneas en que es dificil diferenciar hasta que te das cuenta que todo es demaciado brillante y detallado, en el XII de PS2 habian escenas espectaculares como la destruccion de Ifrit (una nave para los que piensen en la invocacion) o Bahamut y la mezcla entre escena y juego era algo muy usado incluso ahora en el FFXIII donde hay bastante partes del juego en que se mezclan y crean un efecto genial…

    creo que square es una de las más experimentadas con esto D:

  • 11
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    @exec.-: ehmm y another world? no hacia lo mismo?

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