La Pregunta del Domingo [190]

La Pregunta del Domingo [190]

Por     el 17/06/12 a las 6:22 pm. 5 Comentarios

Hoy es el día del padre, y aquí en LagZero queremos dedicarles un pequeño espacio a esos padres que trabajaron con empeño para alimentar nuestra pequeña afición hacia los videojuegos y que, una que otra vez, jugaron con nosotros.

Yo aún recuerdo como jugaba con mi Padre Tetris, Duck Hunt, Doom y Wolf 3D cuando era más pequeño, y estoy seguro que no fui el único. Además, esta generación esta un poco más influenciada por los juegos orientados hacia la familia, como son los de Nintendo, por ejemplo.

La Pregunta del domingo es la siguiente:

¿Crees que tu padre tiene un toque Gamer? ¿Crees que la nueva generación de juegos de consola, de caracter más familiar, propicie mas el juego en familia? Y, si fueras padre ¿Que juego de tu generación le mostrarías a tu hijo y por qué?

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    Lateralus Responder
    238 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    1-No.
    2-No, Me causa risa imaginarme una familia REAL http://www.youtube.com/watch?v=Ka-CK4ldiDc haciendo eso.

    3- Cualquier juego competitivo creo yo, de aqui a 10 años probablemente E-sports va hacer una scene total y absolutamente rentable(mas de lo que ya es) he ganado un par de cosas de forma competitiva que probablemente me hubieran costado mas.

  • 2
    2.819 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    1- SI. es curioso, siempre me criticó por mi afición a los videojuegos, pero ahora está pegadisimo con el Arkanoid de su Blackberry XDDD

    es chistoso, hasta mi madre le tira tallas.

    2- TOTALMENTE!!! mi madre ama el Mahjong (o como se escriba) y el solitario spider desde hace mucho; pero verla jugar RockBand en la batería, no tiene precio :P

    Igual yo creo que depende harto de los padres el querer integrarse, porque tengo amigos que los papás nunca les hicieron ataos por jugar tanto, pero no están ni ahí con intentar aprender a jugar.

    3- los entrenaré con los clásicos antes de permitirles jugar cosas más nuevas.

    Por ejemplo, antes de dejarles jugar Battlefield 14, tendrán que jugar Wolf3d, Duke Nukem 3d y Quake.

    antes de jugar Need for Speed 32, Race Driver GRID. Y así.

  • 3
    2.819 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Por cierto, Feliz día a todos nuestros lectores que además son padres :)

    un gran abrazo para ellos!

  • 4
    Lugoj Responder
    164 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mi viejo siempre ha sido gamer, desde cuando me llevaba a las salas de arcades hasta ahora que se vicia jugando Battlefield 3. Siempre hemos compartido gueas de juegos.

    Sobre si los juegos propicien más el juego, realmente me da lo mismo, creo que el juego y el compartir en familia debe darse con o sin video juegos. Pero una opción más, no es mala.

    Creo que los juegos que le mostraría seria lo que mes marcaron en las distintas epocas de mi vida, como montezuma, algun mario, el primer mortal kombat o quizas el 2 tb, el doom, el dukem nukem, el final fantasy, el mass effect, el silent hill, etc.

  • 5
    etnico Responder
    2.872 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mi viejo el único juego que alguna vez lo agarro fue, el river en un atari xl 800, ahora ya jubilado lo único que juega es un juego de fichas chinas que se van sacando a pares que no se como se llama, la cosa es que llego al 1% gammer y ahí se quedo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!