¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Intel lanzó los Ultrabooks con Ivy Bridge, los probamos y jugamos en ellos [Comentarios]
Abrir en nueva ventana

Intel lanzó los Ultrabooks con Ivy Bridge, los probamos y jugamos en ellos [Comentarios]

Por el 20 de junio de 2012. 6

Ultrabooks

Ayer por la mañana, Intel mostró su nueva linea de Ultrabooks con procesadores Intel Core Ivy Bridge (Core de tercera generación), y tuvimos la oportunidad de acercarnos a ellos para echarles un vistazo.

Como buen gamer, lo primero que queríamos saber era si los laptops cubrían nuestras necesidades mínimas para poder jugar, además de las obvias novedades respecto de la funcionalidad a la hora de trabajar o entretenernos en el PC.

Probamos algunos Ultrabooks fabricados por HP, Lenovo, Sony, Samsung y ACER, todos con prestaciones más o menos similares y que incluían la nueva tecnología de los procesadores y chipsets Intel. En particular, nos llamó la atención el Intel Smart Connect, la cual permite cerrar el laptop y dejarlo totalmente apagado, pero con funciones mínimas que permiten al equipo bajar actualizaciones y otras operaciones de bajo nivel sin consumir mucha batería (casi nada de hecho).

Esta novedad, había sido ya presentada por Apple en la muestra de sus nuevos Macbook Pro 15”, los cuales podrán realizar tareas de actualización y sincronización sin prender un solo ventilador o luz en el equipo.

Desde el punto vista gamer, los nuevos Ultrabooks (estupendamente delgados y de bajo peso), tienen un excelente soporte para DirectX 11 con sus nuevos procesadores gráficos Intel HD Graphics 4000, lo cual abre la puerta para probar títulos modernos en una arquitectura móvil como la que presenta esta nueva línea de Notebooks.

A la hora de jugar, estuvimos metidos en un Need for Speed: The Run, el cual corre bastante bien en calidades medias/altas, pero con un bajo desempeño de Cuadros por Segundo, pero es una condición esperable en un equipo de gráficos integrados, sin embargo, permite jugar perfectamente cualquier título con estándares de consola. Los muñecos de Intel aseguraron poder correr Crysis 2 en niveles medios, sin embargo, no había demo del juego en los equipos presentados… nos quedamos con la duda!

Raya para la suma, los Ultrabooks no son un equipo gamer en sí mismos, pero permiten jugar con tranquilidad y sin mayores sobresaltos, lo cual se agradece a la hora de estar sentado fuera de casa sin acceso a tu tarro gamer o a tus consolas.

Los precios van al rededor de los CLP$500.000, sin embargo no tenemos las cifras oficiales de retail aún.

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    FuryanReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 392 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 4

    mmmmm… ultrabooks??? naaaa, para eso me compro galaxy S3 y cumple con lo mismo.

    prefiero el poder de una tarjeta con todas las de la ley. cuando un ultrabook me corra el juego mas pesado que conosco (metro 2033 en 3D) ahi recien considerare comprar uno.

  • 2
    Desde que te conocemos, has publicado 2.680 Comentarios.
    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    Dr. malito no pierde oportunidad de mencionar el gaybook pro :P

    si necesitara portabilidad usaría un notebook, pero dudo que piense en comprarme uno para jugar, para eso tengo mi humilde tarro 2.5

  • 3
    adoghostReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 136 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hahahah Con una AMD Ultrathin juegas toda la mierda existente y sin lag xDD, publicidad qla que hacen.

    “tienen un excelente soporte para DirectX 11 con sus nuevos procesadores gráficos Intel HD Graphics 4000″

    tienen DirectX 11 pero siguen siendo bazofia

    “Los precios van al rededor de los CLP$500.000, sin embargo no tenemos las cifras oficiales de retail aún.”

    los Ultrabooks con Intel celeron y HD graphics 2500 estaran a ese precio…..

  • 4
    MadmojoReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 191 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Con 500 lucas mejor me compro un note ASUS sin S.O. con una gpu decente que se voltea a todas las bostas mencionadas arriba y me sobra plata…………. un ultrabook para jugar?????? con todas las limitaciones de potencia que tiene un ultrabook mejor ahorra plata y compra una tablet además aunque no puedo creer que vaya a escribir esto espera un poco a ver cuanto va a salir la tablet surface de mocosoft porque por lo visto es de las más “prácticas” que he visto.

  • 5
    ZeroNightReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 347 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    saquenme de la duda, esta wea es como un notebook o netbook?

  • 6
    exec.-Reply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 759 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @ZeroNight: justamente de eso hiba a opinar, los “Ultrabooks” son los reemplazantes de los Netbooks, con prestaciones mayores, una pantalla más grande, un peso muy muy ligero (aunque la tendencia esta partion con los Macbook AIR) un costo accequible y un performance de gama baja para un Notebook promedio.
    (digo PROMEDIO actual, considerando que un notebook de $500.000 CLP ya cuenta con una tarjeta de video “externa” de almenos 512 de VRAM y con 4gb de RAM y discos minimos de 500 GB a 14/15″ )

    Pero definitivamente no estan pensados para el ambiente Gamer… (a pesar de que puedan hacer caminar(no correr) juegos de generaciones actuales!

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)