En EA Games seguirán experimentando con la necromancia [Opinión y Debate] #Reboots

Escrito por Lagazo en junio 14, 2012  •  23 comentarios

Ea Games

Ya sean reboots, revivals o llámenlo como quieran, EA Games se ha convertido en un experto necromancer al traer de vuelta franquicias como Syndicate, SimCity, SSX o Command & Conquer.

Pero no todo lo que brilla es un centavo :). Syndicate fue un rotundo fracaso de ventas (es que el juego era MUY RE MALO!), y esto se puede atribuir a muchas razones – además del pésimo libreto -, pero no sabemos como EA se las arregló para convertir un juego único como Syndicate, en un shooter genérico que ni siquiera te llamaba a terminar la historia.

En fin, a pesar de esto, Frank Gibeau, el presidente de franquicias de EA Games, le ha dicho a CVG que seguirán reviviendo franquicias antiguas, ya que “este negocio es así, algunas cosas funcionan, otras no, pero eso no cambia mi apetito de ir a revisar las viejas librerías y ver que tenemos para, quizás, traer otra franquicia de vuelta“.

La pregunta es, ¿y que pasa con los nuevos desarrolladores?, ¿las nuevas ideas y compañías pequeñas?. Creo que la apuesta de EA se está poniendo un poco aburrida. DISCUSS.

Comentarios y Opiniones: 23

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts