En EA Games seguirán experimentando con la necromancia [Opinión y Debate] #Reboots

En EA Games seguirán experimentando con la necromancia [Opinión y Debate] #Reboots

Por     el 14/06/12 a las 3:01 pm.

Ea Games

Ya sean reboots, revivals o llámenlo como quieran, EA Games se ha convertido en un experto necromancer al traer de vuelta franquicias como Syndicate, SimCity, SSX o Command & Conquer.

Pero no todo lo que brilla es un centavo :). Syndicate fue un rotundo fracaso de ventas (es que el juego era MUY RE MALO!), y esto se puede atribuir a muchas razones – además del pésimo libreto -, pero no sabemos como EA se las arregló para convertir un juego único como Syndicate, en un shooter genérico que ni siquiera te llamaba a terminar la historia.

En fin, a pesar de esto, Frank Gibeau, el presidente de franquicias de EA Games, le ha dicho a CVG que seguirán reviviendo franquicias antiguas, ya que “este negocio es así, algunas cosas funcionan, otras no, pero eso no cambia mi apetito de ir a revisar las viejas librerías y ver que tenemos para, quizás, traer otra franquicia de vuelta“.

La pregunta es, ¿y que pasa con los nuevos desarrolladores?, ¿las nuevas ideas y compañías pequeñas?. Creo que la apuesta de EA se está poniendo un poco aburrida. DISCUSS.

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    1.684 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ivietal: 20 minutos? yo sigo jugando y no tengo ese problema, ojo que el matchmaking se basa en tu ranking N7 y en el tipo de partida que eliges, si tienes un N7 alto debes buscar partidas Silver o Gold.

  • 22
    exec.- Responder
    774 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Midgard: si! primera persona, habia que hacer unas triquiñuelas con la CFG del juego y te aceptaba incluso Joystick xDDDDDDDDD

  • 23
    137 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues no gastaré dinero en un distribuidor que quiere revivir uno de los mejores juegos de sus productores (NFS Most Wanted por EA Canada) en un BURNOUT que va joder todos los recuerdos de mi infancia (igual que hicieron con el hot pursuit)

Dinos que opinas