¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Primer trailer de Marvel Heroes, otro MMO gratuito [Video]
Abrir en nueva ventana

Primer trailer de Marvel Heroes, otro MMO gratuito [Video]

Por el 22 de mayo de 2012. 9

Marvel Heroes viene a engrosar la lista de MMO gratuitos que están por salir al mercado, pero ¿que otra carta de presentación puede tener aparte de permitirnos jugar con nuestros superhéroes favoritos de la Marvel Comic?, es que el encargado de llevar todo esto a cabo es David Brevik, si no lo conocen, fue un veterano de Blizzard North y responsable en la participación de Diablo y Diablo 2.

Por supuesto el juego nos permitirá jugar con nuestro héroes favoritos así como Iron Man, Spider-Man, Black Widow, Thor, Wolverine, etc. así como otros menos conocidos como Squirrel Girl o Cable, también podremos personalizarlos ya sea con variaciones de trajes de otras épocas o aventuras. En el juego podremos encontrar más objetos para utilizar con nuestro personaje.

En la parte social del juego, donde supongo es una especie de lobby, se encuentran Manhattan y la Escuela del profesor Xavier para superdotados, donde además se podrá conocer a otros jugadores, descubrir misiones y comprar objetos de parte de legendarios héroes del universo Marvel.

Las micro transacciones están presentes pero Gazillion entertainment prometió que no es necesario gastar dinero para jugar el “juego completo”. ahora solo queda preguntarnos, ¿Que evitara que hayan cientos de jugadores utilizando a Iron Man o Wolverine o Etc. al mismo tiempo? Supongo que la respuesta la conoceremos más adelante. Sin más detalles los dejo con el video a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

[Marvel Heroes]

Comentarios y Opiniones: 9

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)