Max Payne 3, más detalles sobre su modo multijugador [Vídeo]

Max Payne 3, más detalles sobre su modo multijugador [Vídeo]

Por     el 04/05/12 a las 12:20 am. 2 Comentarios

Mientras más se acerca la fecha de salida de Max Payne 3, más son los detalles con los cuales nos bombardea Rockstar, ya tiene listo un comic donde relata en detalle por que nuestro protagonista termino cayendo tan bajo y ahora nos explican que es lo que encontraremos en el modo multijugador que pretende llevar lo mejor del modo de un solo jugador pero a un modo online.

Lo modo multijugador se basa en eventos de la campaña de un solo jugador, estos sirven como punto de partida y se van desarrollando de acuerdo a los objetivos que cada equipo vaya cumpliendo durante el modo Gang Wars que es el principal del modo multijugador, pero para hacer las peleas entre equipos más entretenidas también existirán las Vendettas, donde si un enemigo te mata dos veces seguidas, puedes encontrarlo mediante un marcador y ganar más puntos, pero si el te elimina el recibe los puntos extras.

Los Burst son equivalente a las habilidades especiales que se activan con la acumulación de adrenalina, la principal es el tiempo bala, pero existen otras que ocupan más adrenalina donde podremos, hacer que un enemigo bote todas sus granadas activadas, hacernos pasar por un enemigo para tomarlos por sorpresa o ganar un poderoso arsenal.

Por ultimo están los Crews (Equipos) similares a los clanes, podremos unirnos a uno publico o crear uno privado para personalizarlos o bien pelear contra otros equipos, el pertenecer a un Crew te da más experiencia. Sin más detalles los dejo con el video a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Max Payne 3 saldrá el 15 de Mayo para PS3 y Xbox 360 en EE.UU., 18 de Mayo en Europa y para PC llegara el 29 de Mayo en EE.UU. y el 1 de Junio en Europa.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!