Lo que nos gustaría ver de vuelta durante 2012 [Opinión y Debate]

Lo que nos gustaría ver de vuelta durante 2012 [Opinión y Debate]

Por     el 25/04/12 a las 5:55 pm.

Back to The Future

Mucho se habla de los reboots de franquicias, los lanzamientos anuales o las secuelas brevemente paridas en los estudios pero, ¿es esto lo que el público está esperando?

Año tras año, vemos aparecer nuevas versiones (a precio completo) de Call of Duty, Battlefield, Crysis, Assassin’s Creed, Mass Effect, y un largo etcétera. Personalmente, creo que el mercado se está moviendo en un rumbo “peligroso”, agotando la innovación y coartando, cada vez más, la existencia de títulos menos convencionales en pro de las ventas seguras de una formula archi conocida.

Es por eso que dejamos este espacio de opinión para conversar respecto de qué queremos ver durante 2012 como un cambio positivo en la industria de videojuegos, sea esto una vuelta a algunos modelos pasados, o una nueva idea de cómo revitalizar la creatividad en nuestro medio.

Por mi lado, creo que los desarrolladores han perdido el rumbo a la hora de hablar de horas de juego versus precio. Solo en 2011-2012, un puñado de juegos Triple A logra ofrecer más de 10 horas de juego por U$50! y eso es inaceptable. Para que hablar de plataformas! cada vez se hace más difícil encontrar un título craneado para PC y aplicado con éxito en consolas.

Ustedes tienen la palabra.

Comentarios y Opiniones: 23

Dinos que opinas