¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Lo que nos gustaría ver de vuelta durante 2012 [Opinión y Debate]
Abrir en nueva ventana

Lo que nos gustaría ver de vuelta durante 2012 [Opinión y Debate]

Por el 25 de abril de 2012. 23

Back to The Future

Mucho se habla de los reboots de franquicias, los lanzamientos anuales o las secuelas brevemente paridas en los estudios pero, ¿es esto lo que el público está esperando?

Año tras año, vemos aparecer nuevas versiones (a precio completo) de Call of Duty, Battlefield, Crysis, Assassin’s Creed, Mass Effect, y un largo etcétera. Personalmente, creo que el mercado se está moviendo en un rumbo “peligroso”, agotando la innovación y coartando, cada vez más, la existencia de títulos menos convencionales en pro de las ventas seguras de una formula archi conocida.

Es por eso que dejamos este espacio de opinión para conversar respecto de qué queremos ver durante 2012 como un cambio positivo en la industria de videojuegos, sea esto una vuelta a algunos modelos pasados, o una nueva idea de cómo revitalizar la creatividad en nuestro medio.

Por mi lado, creo que los desarrolladores han perdido el rumbo a la hora de hablar de horas de juego versus precio. Solo en 2011-2012, un puñado de juegos Triple A logra ofrecer más de 10 horas de juego por U$50! y eso es inaceptable. Para que hablar de plataformas! cada vez se hace más difícil encontrar un título craneado para PC y aplicado con éxito en consolas.

Ustedes tienen la palabra.

Comentarios y Opiniones: 23

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)