La Pregunta del Domingo [151]

La Pregunta del Domingo [151]

Por     el 20/11/11 a las 3:30 pm. 50 Comentarios

Si hay algo que las grandes empresas de videojuegos tienen en común, son las franquicias, títulos tan exitosos en su primera parte que generan una serie de secuelas u otras sub-tramas a través del tiempo, y las cuales son las que reportan más dinero hacia los dueños del derecho a producirlas.

Los casos más emblemáticos son, Call of Duty, saga que lanza un juego cada año y que ya anuncio un nuevo titulo para el próximo, Need for Speed, el cual debe tener un nuevo titulo cada año o incluso menos, Halo, se demora un poco más en salir pero trata de satisfacer a sus fans cada cierto tiempo, etc.

El punto es que muchas de estas franquicias se empiezan a volver repetitivas, no por el hecho de que la formula ya no funcione, si no por que cada nuevo titulo no aporta nada nuevo o simplemente no es capaz de superar la impresión que dejaron los primeros, por eso la pregunta del domingo de hoy es:

¿Que franquicias/Series de videojuegos deberían tomarse un descanso para crear una mejor secuela? y ¿que franquicia olvidada debería volver?

Comentarios y Opiniones: 50

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!