Grand Theft Auto V contará con tres ciudades, multiplayer y es el GTA más grande DO MUNDO [ZOMFG!]

Escrito por Lagazo en noviembre 3, 2011  •  13 comentarios

Grand Theft Auto V

El día de ayer, catalogado por la prensa gamer como “GTA DAY“, pero no por nosotros porque somos más hipsters… nosotros le pusimos “CAGAR PARADO DAY“… solo por decir. Pero en fin, el día de ayer fue lanzado el trailer que anunciaba el muy esperado Grand Theft Auto V.

Las preguntas tras ver el fantástico video, fueron muchas, y es por esto, que Rockstar ha emitido un comunicado el día de hoy confirmando tres grandes cosas… y vaya que son grandes!!:

Lo primero, es que GTA V es una re-invención completa de la ciudad de Los Santos (Los Ángeles, CA), la cual fue introducida en Grand Theft Auto: San Andreas hace algunos años. Tal como San Andreas, GTA V contará con la ciudad principal, tanto como la playa y el campo (¿San Fierro y Las Venturas?)… todo ambientado en la época moderna.

Según Rockstar, este juego será el GTA más ambicioso y más grande que han creado, y toma un arriesgado camino hacia nuevos estándares de apertura en el sistema Open World, los libretos, el gameplay basado en misiones y el componente multijugador, confirmando de esta forma, que habrá en efecto un componente multiplayer, tal cual sucedió en Grand Theft Auto IV.

Grand Theft Auto V es otra radical re-invención del universo of the Grand Theft Auto. Estamos muy entusiasmados con mostrar esta visión a nuestros fans.

Así cierra el comunicado Sam Houser, co-fundador de Rockstar Games, quien parece estar dando por sentado que este será el mejor GTA de la historia, pero al menos según nuestros lectores, entre San Andreas y Vice City se pelean el trono del mejor exponente de esta franquicia.

¿Creen ustedes que este GTA superará al ya mítico San Andreas?

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts