¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes]

¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes]

Por     el 13/09/11 a las 1:59 am.

Cuando me entere hace tiempo de que una posible nueva entrega de la antigua y olvidada saga de Syndicate podría llegar, me pareció bastante interesante, yo en lo personal nunca tuve la oportunidad de jugar la primera parte, pero si conocí su secuela Syndicate Wars y era sencillamente genial.

Pero luego durante la mañana me entero de que al igual que paso con Xcom, Syndicate seria transformado en otro FPS, ¿Sera este el paso más lógico?, en mi opinión, no, es simplemente el menos riesgoso, pero si conserva algo del espíritu de los títulos anteriores quizás pueda llenar algo de los inmensos zapatos que dejo la franquicia.

Dejando un poco de lado la falta de imaginación de los desarrolladores actuales, el nuevo Syndicate esta diseñado por Starbreeze Studios y será un FPS con un modo single player y un modo cooperativo de cuatro jugadores.

Ahora a los rumores, el juego presentara habilidades de hackeo que le permitirán al jugador, ralentizar el tiempo y ver a través de las paredes “penetrando el mundo digital alrededor de ellos”, el modo cooperativo presentara 9 mapas re-imaginados desde el Syndicate original.

Aun no hay fecha de lanzamiento pero saldra para PC, PS3 y Xbox 360, a continuación los voy a dejar con una imágenes en HD sacados desde la pagina de EA.

Voy a echar de menos demoler edificios con los explosivos.

Comentarios y Opiniones: 8

Dinos que opinas