¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes]
Abrir en nueva ventana

¿Así que el nuevo Syndicate es un FPS cooperativo? [Imágenes]

Por el 12 de septiembre de 2011. 8

Cuando me entere hace tiempo de que una posible nueva entrega de la antigua y olvidada saga de Syndicate podría llegar, me pareció bastante interesante, yo en lo personal nunca tuve la oportunidad de jugar la primera parte, pero si conocí su secuela Syndicate Wars y era sencillamente genial.

Pero luego durante la mañana me entero de que al igual que paso con Xcom, Syndicate seria transformado en otro FPS, ¿Sera este el paso más lógico?, en mi opinión, no, es simplemente el menos riesgoso, pero si conserva algo del espíritu de los títulos anteriores quizás pueda llenar algo de los inmensos zapatos que dejo la franquicia.

Dejando un poco de lado la falta de imaginación de los desarrolladores actuales, el nuevo Syndicate esta diseñado por Starbreeze Studios y será un FPS con un modo single player y un modo cooperativo de cuatro jugadores.

Ahora a los rumores, el juego presentara habilidades de hackeo que le permitirán al jugador, ralentizar el tiempo y ver a través de las paredes “penetrando el mundo digital alrededor de ellos”, el modo cooperativo presentara 9 mapas re-imaginados desde el Syndicate original.

Aun no hay fecha de lanzamiento pero saldra para PC, PS3 y Xbox 360, a continuación los voy a dejar con una imágenes en HD sacados desde la pagina de EA.

Voy a echar de menos demoler edificios con los explosivos.

Comentarios y Opiniones: 8

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)