TES V: Skyrim usará Steamworks en PC, y tenemos una nueva galería [Screenshots]

Escrito por Lagazo en agosto 17, 2011  •  11 comentarios

The Elder Scrolls Skyrim

Los cabezones de Bethesda Softworks han liberado un interesante update respecto de The Elder Scrolls V: Skyrim, y como está de moda, lo hacen vía Twitter.

Estaría confirmado ya el hecho que Skyrim utilizará Steamworks para potenciar la versión de PC, esto quiere decir: Savegames sincronizados en la nube, mensajería instantánea (por texto y voz), leaderboards, y todas esas joyas que acompañan a la plataforma estrella de Valve: Steam.

Además, no importando donde compres el juego – ya sea un DVD retail o descarga electrónica – deberás activar el juego SIEMPRE en Steam, y de esa forma, tienes garantizado el acceso al juego en tu cuenta de Steam, sin necesidad de requerir del DVD nuevamente, para ti o para tus nietos.

Esta no es la primera vez que Bethesda apuesta por este sistema, ya antes lo habían hecho con Fallout: New Vegas, el último RPG de la compañía que se encuentra actualmente disponible.

Skyrim se ve increíble, y para mantener la calentura, les dejamos a la vuelta del salto una galería con fotos de personajes creados en el juego, lo cual demuestra la diversidad y potencia del motor que nos llevará de vuelta a los territorios de Cyrodiil a partir del 11 de noviembre de 2011, en PC, Xbox 360 y PS3.

Screenshots a continuación:

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts