
Los cabezones de Bethesda Softworks han liberado un interesante update respecto de The Elder Scrolls V: Skyrim, y como está de moda, lo hacen vía Twitter.
Estaría confirmado ya el hecho que Skyrim utilizará Steamworks para potenciar la versión de PC, esto quiere decir: Savegames sincronizados en la nube, mensajería instantánea (por texto y voz), leaderboards, y todas esas joyas que acompañan a la plataforma estrella de Valve: Steam.
Además, no importando donde compres el juego – ya sea un DVD retail o descarga electrónica – deberás activar el juego SIEMPRE en Steam, y de esa forma, tienes garantizado el acceso al juego en tu cuenta de Steam, sin necesidad de requerir del DVD nuevamente, para ti o para tus nietos.
Esta no es la primera vez que Bethesda apuesta por este sistema, ya antes lo habían hecho con Fallout: New Vegas, el último RPG de la compañía que se encuentra actualmente disponible.
Skyrim se ve increíble, y para mantener la calentura, les dejamos a la vuelta del salto una galería con fotos de personajes creados en el juego, lo cual demuestra la diversidad y potencia del motor que nos llevará de vuelta a los territorios de Cyrodiil a partir del 11 de noviembre de 2011, en PC, Xbox 360 y PS3.
Screenshots a continuación:
uno que no tiene plata, obligado a bajar un repack =(
de seguro me hago un reptiliano o un hombre gato
Pd: se viene si o si un mod para la montura voladora de dragon jajaj
wenaaa..
hombre tigre=x
WENIIIIIIIIIIIZIMO!!!!!
Ahora si se nota una diferencia “anatomica” en los reptiles(argonianos) y felinos(khajit)
!
LA IMAGEN DE PORTADA ES IGUAL AL FRANCIS DEL LEFT 4 DEAD VERSION ELFO WN!
Steamworks para mejorar??? BULLSHIT! la unica wea que hace es consumirte procesador. Por que chucha ahora todas las weas tienen que venir con esa mierda
Manitos abajo en 1 2 3…. xD
@ krokians : no consume ciclos de cpu steam , consume memoria ram , cerca de 170 megas , casi nada para 4gb o 8gb. tal vez cuando actualises la steam o el mismo juego use ciclos de cpu , pero todo dentro de margenes normales.
un antiviruz funcionando consume mas ciclos que steam y degrada la performance del juego. y vienen con steam para evitar los pata de palo y de pasada ver que tienes en tu pc XD.
este juego va ser epico, junto a dark soul , seran mis preferidos este año.
@yomismo: Fijate en procesos cuanto de procesador consume aveces alguien con una CPU Low Profile SI le afecta y mucho. Si no es cosa ver el analisis de Lagzero de Duke Nukem Forever y ver como Steam se los PWneo xD
@Krokians : realise un test loco y te cuento que con avp dx11 de 32bit la cpu mo paso mas alla del 7% de uso y se comio en ram 507 megas , la steam32.exe paso de 20 megas a 60 megas en ram y se mantubo en 0 % uso de cpu
lo de pajeo de los juegos puede ser el disco duro , veras que con ssd no pasa o no se notan esos cortes , la cpu se encarga de calculos complejos y la gpu pinta no mas, bien bonito y entre mas bonito mas trabajo para gpu.
tambien recuerda que son los dx los que pajean al hardware y el sistema operativo , y no tanto el hard en si mismo. y muchas veces malos port de juegos y engines de juguete contribuyen una mala xp.
y obio que una cpu rapida y una gpu rapida ayudan ala experiencia inmersiva
@Krokians: ]
me pasa que estoy de lo mas tranquilito owneando nembos en tf2 y derrepente se queda pegado, reviso los procesos y pum! steam 2 gigas =(
@yomismo: que manera más detallada de decirle a otra persona que su PC vale hongo XDD