Veamos algo de ArmA 3 en acción [Video Demostración más algunos detalles]

Escrito por Patomax en julio 1, 2011  •  22 comentarios

Una revista alemana, GameStar, logro echar un vistazo a una demostración de las nuevas capacidades del motor grafico de ArmA 3, el cual ahora presenta todos los ambientes donde se puede desarrollar una guerra, por tierra, aire y mar, ya sea sobre la superficie o en las profundidades del océano.

Como es de esperarse, el escenario es espectacular, aun en la vista desde el cielo, el terreno no pierde detalles, el cual esta basado en locaciones reales, además hay nuevos efectos de partículas y de física, aunque esta aun se esta trabajando para darle mayor realismo, de hecho se nota que aun no programan la IA.

Antes de ir con el video, Bohemia Interactive también soltó algunos datos de como será la campaña de un jugador, esta será un sandbox orientado al combate, el cual además de misiones principales nos permitirá tomar misiones secundarias, las cuales podemos realizar o simplemente ir directos a la acción.

El hecho de realizar estas misiones secundarias nos recompensaran para que la misión principal sea más fácil, ya sea apoyados por una guerrilla, obteniendo mejores armas, obtener información útil o recibiendo apoyo aéreo, todo dependiendo de la misión, lo que hará más atractiva la campañas no solo para los veteranos, si no también para los nuevos jugadores.

Por supuesto que los escenarios (misiones) no se abandonaran en ArmA 3, los cuales proveen una acción más directa. ArmA 3 es un juego exclusivo de PC y saldrá el 2012. Sin más detalles los dejo con el video a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Salten al 0:36 si no saben alemán.

Comentarios y Opiniones: 22

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts