Los juegos modernos más terroríficos, segun G4T

Los juegos modernos más terroríficos, segun G4T

Por     el 13/07/11 a las 8:30 pm. 33 Comentarios

Es como moda norteamericana hacer listas y rankings de todo lo que se les pueda ocurrir. Como la hamburguesa más grasienta o loh peshoh mas grandes. Y no podía faltar otro ranking mas, esta vez con los videojuegos modernos más terroríficos.

En este listado tenemos a Dead Space 2, Amnesia the dark descent, Alan Wake y House of the dear overkill. Yo aun sigo pensando que el juego que más tiritones me dió fue el primer Alone in the Dark…claro que yo soy de la vieja escuela. Sim embargo, Dead Space me sacó algunas cuantas miles de canas. Que opinan ustedes?

Comentarios y Opiniones: 33

  • 21
    alvaro Responder
    2.668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Midgard: seeeh… cuando entrás a la habitación a oscuras! y de repente suena la alarma y te vienen a buscar!! ufff

  • 22
    Lord-Nicon Responder
    3.303 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dead Space da miedo y el Alan Wake igual, pero es un terror psicologico, la ambientacion de Alan Wake es lo mas increible que e visto.

  • 23
    JCG Responder
    18 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @exec.-: no cachaba el video, puta q me rei ajajaj xdd

  • No me cargó el video!!

  • 25
    DJiNN Responder
    111 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si no jugaron a la saga Penumbra o al Amnesia, no tendrán ni idea de lo que es el miedo. El primer Dead Space consigue su objetivo tambien pero su segunda entrega se enfocó más a la acción.

  • 26
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    les falto el conmned criminal origins… y el house of the dead nica da miedo…

    soy com o el hoyo pa los juegos de terror, no avanzo ni 5 minutos y los cierro por estres…

  • 27
    Aof Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se cuál es la fascinación que tienen con Dead Space. Si, asusta de repente porque aparece algo haciendo ruido, claro, si estas caminando y de repente de la nada aparece una imagen y un monton de música fuerte claro que te sobresaltas, pero si eres aunque sea un poco gamer, con algún par de años de juego en el cuerpo, te das cuenta que el juego es tremendamente repetitivo y predecible. Podía predecir con casi seguridad en que momento iba a pasar algo. Silencio… oh, una rejilla de ventilación… aparece un monstruo gritando como hueon y sube el volumen de la música… eliminar monstruo… silencio… repetir como 200 veces. Creo que salté más veces jugando Doom 1 en la noche cuando estabas en esas partes donde parpadeaba la luz y de repente aparecía un monstruo rosado.
    House of the dead overkill –> Es como el de los arcades??? Un shooter? Que tiene que pueda dar miedo ese juego???
    Alone in the Dark juego de miedo??? A ver, si, la trama era de novela de terror, pero yo lo recuerdo haber jugado más joven y sinceramente no recuerdo NINGUNA parte que diera miedo. A lo mejor estoy equivocado, no era ese juego como 3D estilo aventura gráfica basado en novelas de Lovecraft? Con el Necronomicon y todo eso? O a lo mejor no recuerdo bien, pero yo por lo menos lo recuerdo como un muy buen juego de aventura/misterio/horror, pero no recuerdo que diera miedo.
    F.E.A.R es un juego que daba miedo en algunas partes, ese debería estar y no algunos de los que pusieron.
    Completamente de acuerdo con @stalker, la etapa de ravenholm de hl2 daba más miedo que algunos de los que han nombrado.

    Amnesia the dark descent y Alan Wake no los jugué así que no puedo opinar. Amnesia aparece varias veces nombrado como bueno acá, creo que lo voy a probar.

  • 28
    Aof Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mh, “Amnesia” hay una aventura de texto del año 86 (!!!) pero me imagino que es Amnesia: The Dark Descent el bueno.

  • Y EL DOOM 3???? DONDE LO DEJARON…….POR SER EL MAS VIEJITO..DEVERIA SER EL PRIMERO JUNTO KON ALGUNO KE OTRO MASS…

  • 30
    gerion07 Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    los doom como buen juego de shooter ya pasan a otro contexto; dead space? mas bien suspenso diria yo, no terror como tal, ese que te hace sentir miedo, y te deja todo sujestionado en la noche cuando te levantas al baño… y ese plus de los que he jugado se lo lleva Amnesia… no tiene tanto peso como cualquier otro juego de terror, pero el solo hecho de tener un gameplau donde no puedes usar ningun tipo de arma frente a ningun tipo de peligro es el que te deja corto

  • AAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • 32
    Yermoh Responder
    120 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Amnesia lejos, solo por el hecho de no tener nada con que protegerte, no como en deadspace o doom3 etcetc. esos los jugue hasta el final con POKERFACE :/ son accion, con saltitos entremedio que son mas predecibles que la chucha xD

  • 33
    lum Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me considero un buen gamer y la verdad dead space es el juego mas terrorifico que he jugado… en realidad no es tan predesible como dicen por aqui… las sorbresas y la situaciones de tencion son muchas y de diferentas maneras… puede que otros juegos tengan, por poco, mejor terror psicologico, pero dead space equipara una serie de factores mas aya del terror psicologico… es un juego que te atrapa por completo… la ambientacion, el arte gore, el suspenso, sientes que estas atrapado como el mismo personaje… un buen juego de terror es lo que te hace sentir… y dead space es el mejor

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!