Otro importante mensaje de Gearbox [nooo, otra vez!]

Otro importante mensaje de Gearbox [nooo, otra vez!]

Por     el 17/05/11 a las 5:00 pm.


Comienzo a tiritar cada vez que Gearbox sale con estos anuncios, la última vez cambiaron la fecha de lanzamiento de Duke Nukem Forever.

De seguir así, yo misma parto a USA y los secuestro a todos, con tal que a punta de pistola, shotgun, BGF, shrinker, chainsaw -y todo lo demás- terminen uno de mis juegos favoritos de una buena vez.

Más tiritones después del salto!
Pero no os desespereis pequeños saltamontes. Gearbox NO nos vá a dejar con los crespos hechos (más les vale), la fecha definitiva de lanzamiento de Duke Nukem Forever es el 9 de junio -internacional- y 14 de junio para Norteamérica. Lo mejor es que el demo saldrá a la luz el próximo 3 de junio, pero solo para “First Access Club Members“.

¿Que significa esto? Que deberán pre-pordenarlo por las vías oficiales -Steam, Gamestop, Amazon, Walmart- para ser parte de este exclusivísimo y selecto grupo de afortunados.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Que esperan? Yo ya estoy sacando mi tarjeta! El valor de tan esperado juego es de US$49.99 y de US$89.99 para la edición Balls of Steel (la versión para consolas es un poco más cara).

A fin de cuentas, Visa todo lo paga!

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!