Ya está listo para descarga el demo de Dragon Age 2 [Demos]

Escrito por Lagazo en febrero 22, 2011  •  58 comentarios

Dragon Age 2

Tal como se había anunciado, el Demo de Dragon Age 2 se encuentra listo para descargar, al menos a la hora que estoy redactando esta nota, en Xbox Live Market Place.

Para PC y PS3 (y Mac eventualmente) se espera llegue durante lo que queda del día pero, para ser franco, no he podido confirmar que ya se encuentre disponible. La descarga llega casi a los 2GB (1.9 GB para ser exacto), y tiene algo así como 30 minutos de gameplay, para aquellos que no probaron el primer Dragon Age: Origins (uno de los mejores RPG de los últimos tiempos según nosotros), o para aquellos que deseen ver que tal quedaron los cambios en esta secuela.

Jugando el demo de Dragon Age 2, podrás obtener algunos beneficios en la versión retail, como el acceso a una espada llamada Hayder’s Razor, algunas bonificaciones en dinero y XP dentro del juego. Para lograrlo, tienes que jugar el demo conectado a tu cuenta de EA Games, y luego validarlo – cuando llegue tu copia retail – al iniciar tu primera partida en Dragon Age 2.

Bajar el demo varias veces y volver a jugarlo, NO SIRVE, así es que no pierdan el tiempo. Si alguien puede confirmar la salida para PC y PS3, se lo agradeceríamos, como les contaba la semana pasada, empezaron mis vacaciones y me encuentro sin posibilidad de revisar esas cosas (o jugar el demo siquiera .. DAMN!). GRACIAS INTERNET 3G DEL ORTO!

Comentarios y Opiniones: 58

1 2 3
1 2 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts