
Se van los resultados de la encuesta de la semana pasada, en la cual una potente mayoría eligió a Resident Evil como una de las mejores películas basadas en videojuegos. Los resultados de la encuesta de la semana pasada:
Para esta semana, tenemos una pregunta relativa a tus hábitos de juego, ya que nos hemos dado cuenta que el público que participa en LagZero parece tener variadas y sorprendentes preferencias a la hora de escoger en que gastar su tiempo dedicado a los videojuegos.
La encuesta de esta semana, a la vuelta del salto, y como siempre, estará disponible en la barra lateral del sitio durante toda la semana.
A veces el singleplayer apesta, el voto para el multiplayer. Es lo taquillero y lolein
mi caso, juego k bajo o compro es por single player, y multiplayer para un rato..
crysis, assasin creed, dragon age, mass effect, call of dutys etc.
multiplayer, normalmente mmorpg como wow, y a futuro guild wars 2
asi k vote por single player, ya que multiplayer online seran solo 2 juegos (aunke dedike mucho mas tiempo k todo los singles sumados xD)
Multiplayer, nisiquiera tomo en cuenta single player ni ahi con cranearme con bots xD
Singleplayer- es lo más divertido y menos frustrante :]
no hay nada mas “rico” que OWNEAR en mp, humillar a los otros players me sube el ego ;D!
@rancia: jajajajaja hazte ver
nada como jugar en singleplayer,y ya que te lo acabas una o dos veces, si tiene MultiPlayer a darle con todo contra la banda XD
Un buen single con una historia tazante y rejugable, y un viciante MP xDD
Las Resident Evil SON MALISIMAS!
y sobre la otra!
Me es irrelevante, juego lo que venga! La cosa es que sea entrete!
RE epic win
!!
Multiplayer despues de jugar single FTW!