Codemasters anuncia oficialmente Operation Flashpoint: Red River [Pre-Fail]

Escrito por Lagazo en agosto 6, 2010  •  26 comentarios

Operation Flashpoint Red River

No es que quiera ser negativo por las puras, pero de verdad Codemasters se despachó un juego TAN MALO con Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, que me parece una falta de respeto que vengan a sacar una secuela del mismo estilo… de hecho, es para ir a quemarles la oficina por pelotudos.

Claro, el problema no es el juego, es el nombre. Operation Flashpoint es el abuelo de los simuladores militares, entonces no puedes – como compañía – lanzar un juego con ese nombre y cuyo contenido es más cercano a un Call of Duty… es una falta de respeto, ya lo dije.

EN FIN, Operation Flashpoint: Red River se llamará la secuela a Dragon Rising, en esta, se enfrentará el ejército gringo contra los chinos del PLA (yupi). El juego estará enfocado en un multiplayer cooperativo de cuatro jugadores que presentará una “intensa narrativa” – dos palabras que NO pueden ir juntas en un simulador militar… porque NO DEBE HABER NARRATIVA! – y algunas mejoras tomadas del feedback de la comunidad que aún juega Dragon Rising en el mundo.

Operation Flashpoint: Red River llegará a PC, Xbox 360 y PS3 durante 2011, marcando el final de la tradicional experiencia Flashpoint que, hoy por hoy, solo se puede encontrar en ArmA 2, el juego desarrollado por los creadores originales de la serie.

Las primeras “fotos”, a la vuelta del salto.

Comentarios y Opiniones: 26

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts