Batman: Arkham City, es el nuevo nombre de la secuela de Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham City, es el nuevo nombre de la secuela de Batman: Arkham Asylum

Por     el 05/08/10 a las 6:04 pm. 13 Comentarios

No hay duda de que Batman: Arkham Asylum fue uno de los mejores juegos del año pasado, por lo mismo el anuncio de la secuela no se hizo esperar, sin embargo como vimos en el tráiler de anuncio, la aventura se trasladaba al corazón de la ciudad, es por eso que el nombre de esta nueva entrega será Batman: Arkham City.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron: “En esta oportunidad nos introduciremos en Arkham City, la nueva prisión de máxima seguridad, “hogar” de los matones, mafiosos y jefes criminales dementes, dejándonos dentro de paredes fuertemente fortificadas en un extenso distrito en el corazón de ciudad Gótica.”

“Esta esperada secuela introduce una historia completamente nueva que nos coloca junto a un nuevo elenco de personajes clásicos (del comic) y villanos sanguinarios del universo de Batman, así como un amplio rango de nuevos y mejoradas características de jugabilidad para entregar la ultima experiencia como el Caballero de la noche.”

Por ultimo pueden visitar la pagina oficial de Batman Arkham City para ir siguiendo el avance de este juego, y para ir aumentando el hype los dejo con la tapa de la revista de Gameinformer de septiembre que seguramente soltara mas datos. El juego saldra para otoño del 2011 (hemisferio norte) disponible para PC,PS3 y Xbox360.

Comentarios y Opiniones: 13

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Batman Arkham: City, es el nuevo nombre de la secuela de Batman Arkham: Asylum | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Pepe Huerta, LagZero.NET. LagZero.NET said: En LagZero.NET: Batman Arkham: City, es el nuevo nombre de la secuela de Batman Arkham: Asylum http://lgz.cl/3hd […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!