Analistas dicen que Mafia 2 no será un gran hit comercial [Actualidad]

Escrito por Lagazo en agosto 30, 2010  •  27 comentarios

Mafia 2

Por estos días habemos varios jugando Mafia 2, la esperada secuela para el título de gangsters italianos que dejaría con la vara muy alta a los títulos del género.

El asunto es, que según los analistas comerciales, el éxito en ventas de Mafia 2 no dará para cubrir los más de seis años de desarrollo por parte de Take Two Interactive y 2K Games, ya que en palabras del própio Michael Patcher, el interés del público por el drama gangsteril de 2K Games estaría disminuyendo.

Actualmente, Amazon lista a Mafia 2 en el lugar número 43 en el ranking de ventas a una semana de su lanzamiento oficial, lo cual es una pésima señal para un título AAA con el nivel de promoción que cuenta el juego, y muy por debajo de lo que se esperaba originalmente.

Por estos lados, nosotros ya terminamos de jugarlo completo, estamos en las preparativas del review, pero les adelantamos que, si bien la opinión general es buena, el balance final no favorece a Mafia 2 y, en ciertos aspectos, decepciona. ¿Nos estaremos poniendo muy exigentes con los títulos modernos?

Comentarios y Opiniones: 27

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts