¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

OOOOOOOOOOOOhhhh! se viene juego de Michael Jackson con control de movimiento [Beat it!]
Abrir en nueva ventana

OOOOOOOOOOOOhhhh! se viene juego de Michael Jackson con control de movimiento [Beat it!]

Por el 9 de julio de 2010. 17

Michael Jackson The Experience

Para los que nos preguntamos durante la presentación de Ubisoft en la E3 respecto del extraño show de cierre donde una pila de bailarines salieron a clonar al desaparecido rey del pop, he aquí la respuesta.

Michael Jackson: The Experience se llamará el título en el cual todos podremos emular los fabulosos pasos de baile del recientemente fallecido autor de canciones y videos inolvidables como Thriller, Beat it, Smooth Criminal y tantos otros clásicos de la cultura pop mundial que, como ustedes sabrán, nadie podrá olvidar.

The Experience, nos pondrá en los mocasines negros de Michael Jackson para revivir algunas de sus presentaciones más majetuosas, y lo mejor de todo esto, es que estará potenciado por control de movimiento, tanto para Nintendo Wii con su Wii Motion Plus, el PS Move de Sony PS3 o el sistema de reconocimiento de movimiento de Microsoft, Kinect, para la Xbox 360.

Además, se darán opciones para cantar usando los micrófonos de cada consola, es decir, una experiencia totalmente inmersiva en el negro blanco pellejo del rey del pop. Según las fuentes semi-oficiales, el juego debería llegar a PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, DS y PSP a partir de Noviembre de este año, pero aún la fecha de lanzamiento oficial está en estado de TBA.

Vemos en el horizonte, una nueva camada de controladores de movimiento, incluído el Wii Motion Plus con forma de guante plateado… yo lo usaría… y saldría de fiesta con el… TODO EL RATO!. Para los jugadores PEGI 12, habrá una versión especial del juego en el cual el Tío Michael nos llevará a pasear a hermosos túneles bajo su mansión Neverland, y nos dará galletas con chele leche si nos portamos bien.

A la vuelta del salto, un video de Flashmob.cl que nos indica como se vería este juego en las calles de Santiago de Chile.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones: 17

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention OOOOOOOOOOOOhhhh! se viene juego de Michael Jackson con control de movimiento [Beat it!] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by Pepe Huerta. Pepe Huerta said: RT @LagZero: En LagZero.NET: OOOOOOOOOOOOhhhh! se viene juego de Michael Jackson con control de movimiento [Beat it!] http://lgz.cl/3dj [...]

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)