Sorpresa!! Fallout Online abre inscripciones para un beta [MMOs Apocalípticos]

Sorpresa!! Fallout Online abre inscripciones para un beta [MMOs Apocalípticos]

Por     el 17/06/10 a las 5:08 pm. 9 Comentarios

Fallout Online

Ustedes saben que hemos estado hablando de Fallout: New Vegas, sobre todo, pensando en lo que se había hablado en la previa de la E3 al respecto. Sin embargo, nos llevamos bruta sorpresa al leer novedades respecto de Fallout Online.

Fallout Online es el proyecto “paralelo” de Interplay para colocar en el mercado un MMORPG basado en el universo de Fallout, y que durante el camino de desarrollo del juego, se había entrampado por problemas de nenas con Bethesda, los actuales dueños de la franquicia.

Pero en fin, las buenas noticias son REALMENTE buenas, Fallout Online acaba de abrir inscripciones para una beta pública o.. más bien, semi-pública, por lo que nos da la oportunidad de ver que tal está quedando este juego que, originalmente, había anunciado el inicio del beta para 2012!, pero como se acaba el mundo, parece que decidieron adelantarlo.

Si desean inscribirse en la beta de Fallout Online, sigan este enlace al saturado sitio web del juego y traten de registrarse, yo aún lo estoy intentando.

Fallout Online Official Website.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!