Mushroom Kingdom Fusion V0.4 Beta disponible [mega-mix FTW]

Mushroom Kingdom Fusion V0.4 Beta disponible [mega-mix FTW]

Por     el 23/06/10 a las 6:34 am. 18 Comentarios

Yo creo que todos se han preguntado alguna vez, ¿Que pasaría si colocáramos el personaje de un juego pero en otro juego de similares características?, eso es lo que se preguntaron los chicos de FusionTeam quienes están realizando un trabajo similar a lo que algunos pudieron ver en Mario Crossover, pero a una escala mucho mayor.

MKF es un juego que mezcla un montón de elementos de varios juegos de plataformas bastante populares, pero dejando como principal al mas conocido que en este caso es Mario bros, seguido por los personajes de sonic, zelda, megaman, Ghouls’n Ghosts, Castlevania, etc. y otros mas que aun están en desarrollo como kirby y Samus, además podremos comprar trajes que nos dan poderes de otros personajes como uno de Spartan.

Pero la mezcla no solo ocurre con los personajes, también lo veremos en los escenarios mezclando juegos tan dispares como duke nukem, doom, tetris, arkanoid, bubble bobble y muchos mas, pero sin dejar de ser de plataformas, eso si la mayoría de los escenarios pondrán a prueba tus habilidades ya que aunque están inspirado en los mapas de donde provienen, algunos tienen contenido original y no serán para nada sencillos.

Para llevar a cabo esta mezcla sin que se transforme en un caos, recorreremos los gigantescos mundos al estilo de super mario bros 3 o super mario world, con un mapa cenital desde donde ingresaremos a las distintas áreas, algunos tubos (o warp zones) nos llevaran a los mundos de sonic, megaman, el mundo de la aventura, el mundo demoniaco, etc.

Por supuesto que el hecho de que sea beta aun nos limita en algunos aspectos, como por ejemplo el hecho de que aun no se pueden salvar las partidas, y hay ciertos lugares donde por algún error podríamos quedar atrapados, pero lo bueno es que aun esta en desarrollo y el proyecto no puede hacer mas que crecer, con mas personajes y mas mapas.

Para terminar una mención aparte merece la música, muchos de los temas son los originales pero otros son remasterizaciones muy bien hechas (reunidas de varias partes) y si quieren escucharlas no tienen mas que ir a la carpeta música. A continuación los dejo con un video y la pagina de donde pueden bajar el Beta.

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga desde IndieDB (170 MB)

Pagina Oficial.

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!