Treyarch suelta algunos breves detalles sobre Call of Duty: Black Ops.

Treyarch suelta algunos breves detalles sobre Call of Duty: Black Ops.

Por     el 11/05/10 a las 12:00 pm.

Para mantener el ansia de los fans controlada Treyarch ha soltado algunos datos de lo que podremos esperar de la próxima entrega de Call Of Duty: Black Ops.

Para empezar se confirmo que el juego además de la campaña de un solo jugador, incluirá un modo cooperativo de 2 hasta 4 jugadores, y al igual que su trabajo anterior la historia será contada desde el punto de vista de 2 personajes que cubren múltiples misiones encubiertas durante la guerra fría.

También se realizaron muchas especulaciones sobre el SR-71 Blackbird que aparece en el video, muchos pensaron que actualmente se podría pilotar, pero luego de unas aclaraciones se confirmo que seria una misión similar a la de Modern Warfare donde utilizábamos las armas del AC-130 gunship.

En una vista previa que Usa Today tuvo con uno de los niveles del juego dio a conocer una nueva función, que se trataría de la habilidad de usar otro tipo de munición para una misma arma, uno de los ejemplos es la ballesta un arma nueva y silenciosa en la cual además de flechas normales se pueden utilizar flechas explosivas.

Y el resto que se revelo en Usa Today fue lo de siempre, con Treyarsh diciendo que están trabajando con el apoyo de veteranos de guerra y que los escritores están trabajando en un guion épico. El juego tiene fecha de salida para el 9 de noviembre y llegara a PC,PS3, Xbox360 y Wii.

Comentarios y Opiniones: 27

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!