¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:
  • Feed RSS → Suscríbete a través de RSS en tu Google Reader u otro lector de noticias.
  • Suscribir por E-Mail → Recibe todos los días un correo con todas las noticias de LagZero en las últimas 24 Horas.
  • Grupo en Steam → Únete a nuestro grupo y podrás jugar partidas multiplayer con la comunidad.
  • Canal en Youtube → Ve nuestros reviews, videos y trailers en nuestro canal de Youtube.
  • Síguenos en Twitter → Síguenos en Twitter (te seguiremos de vuelta) y entérate antes que nadie respecto de las nuevas noticias del mundo gamer.
  • Grupo en Facebook → Tenemos un grupo en Facebook para que puedas compartir nuestras notas mientras joteas minas en dicha red.
  • Síguenos en Google Plus → Google Plus es otra forma de compartir información importante con tus amigos, directamente en tu Gmail.

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

  • LagZero.NET en Facebook
  • LagZero.NET en Twitter

Ingresando a LagZero (Log In)

Treyarch suelta algunos breves detalles sobre Call of Duty: Black Ops.
Abrir en nueva ventana

Treyarch suelta algunos breves detalles sobre Call of Duty: Black Ops.

Por el 11 de mayo de 2010. 27

Para mantener el ansia de los fans controlada Treyarch ha soltado algunos datos de lo que podremos esperar de la próxima entrega de Call Of Duty: Black Ops.

Para empezar se confirmo que el juego además de la campaña de un solo jugador, incluirá un modo cooperativo de 2 hasta 4 jugadores, y al igual que su trabajo anterior la historia será contada desde el punto de vista de 2 personajes que cubren múltiples misiones encubiertas durante la guerra fría.

También se realizaron muchas especulaciones sobre el SR-71 Blackbird que aparece en el video, muchos pensaron que actualmente se podría pilotar, pero luego de unas aclaraciones se confirmo que seria una misión similar a la de Modern Warfare donde utilizábamos las armas del AC-130 gunship.

En una vista previa que Usa Today tuvo con uno de los niveles del juego dio a conocer una nueva función, que se trataría de la habilidad de usar otro tipo de munición para una misma arma, uno de los ejemplos es la ballesta un arma nueva y silenciosa en la cual además de flechas normales se pueden utilizar flechas explosivas.

Y el resto que se revelo en Usa Today fue lo de siempre, con Treyarsh diciendo que están trabajando con el apoyo de veteranos de guerra y que los escritores están trabajando en un guion épico. El juego tiene fecha de salida para el 9 de noviembre y llegara a PC,PS3, Xbox360 y Wii.

Comentarios y Opiniones: 27

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)