OMG! Este diario de desarrollo de Mafia 2 me hizo salir cabello! [Video]

OMG! Este diario de desarrollo de Mafia 2 me hizo salir cabello! [Video]

Por     el 12/05/10 a las 10:48 pm. 21 Comentarios

Mafia 2

Largo tiempo lleva en desarrollo la secuela de Mafia, uno de los juegos gangsteriles más interesantes de la década pasada, y la verdad es que habemos muchos que jugamos la primera parte y que hoy estamos a la espera de ver que tal será Mafia 2.

Hasta ahora hemos conocido grandes detalles, como el uso de los vehículos y su personalización, los ciclos de noche y día, las estaciones del año… en general, todas esas cosas que le dan un toque grosso a los juegos Open World.

En este diario de los desarrolladores, los rusos (?) de 2K Games nos muestran algunas otras innovaciones, como el sistema de cobertura, los ambientes destructibles (OH SI)…

Y aquí me quiero detener un segundo: Que mejor que entrar a un bar, Tommy Gun en mano, y disparar a diestra y siniestra … rompiendo todo, las minas corren despavoridas… el tipo del piano ve su copón de propinas explotar en su cara… los vasos de Bourbon en la barra se rompen al paso de las balas… y luego… esa humareda típica del cañon de la fiel tommy en medio del silencio de un bar desalojado, es el último indicio de que algo había pasado en ese lugar.

Quienes nos creemos gamers mafiosos, estamos a la espera de la llegada de Mafia 2, lástima que aún falta bastante ya que la fecha programada es de Agosto de 2010 en PS3, Xbox 360 y PC.

A la vuelta del salto, el fantástico diario de desarrollo número II de Mafia 2:

Primera Parte (por si no la han visto)

Imagen de previsualización de YouTube

Segunda Parte

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones: 21

  • yo ya pase el juego y puedo decir que es muy bueno… en el final asta llore porque fue algo del destino o como sea llore de todos modos… yo pase por algo similar.. claro no tan dramático pero si pace por algo así con mi hermano!!!! se suponía que yo iría con el pero en donde el iba (carro) se lo llevaron a otro lado y bue… :'( por eso odie el juego por hacerme recordar ese día… pero también lo ame por hacerme recordar momentos que pase con mi hermano… buen post amigo !!!! en fin el juego es muy bueno !!!!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!