El Show de Óscar y Lagazo: Splinter Cell Conviction [LagZero Analiza en Video Jai Definichon™ + Foto Coleccionable!!]

Escrito por Lagazo en mayo 3, 2010  •  38 comentarios

Splinter Cell Conviction Review

Llegó la hora de mostrar nuestro review de Splinter Cell Conviction para toda nuestra fiel comunidad de gamers empedernidos… y para que les cuento lo BIEN que la pasamos grabando este extenso análisis, por que la verdad, es que nos pasamos con creces del tiempo que habíamos destinado a hablar sobre el.

Pero el exceso no fue gratuito, en este episodio de El Show de Óscar y Lagazologramos mostrar casi todas las grandes novedades que podrán apreciar en Splinter Cell Conviction sin spoilear la historia de la campaña single player, o la historia de la campaña cooperativa.

Nuestro equipo de review fue, nuevamente, nuestro viejo pero fiel Core 2 Duro 6400 @2.6Ghz, Win7 x64 y 4 GB en Ram, potenciado por una VGA Nvidia GTX 280, y con dichas especificaciones corrimos el juego en full (16X Quality AA, 16X Anisotrópico) a 1680×1050 px de resolución, FULL HDR y con todos los efectos habidos y por haber, sacando unos fluídos 50 a 60 FPS constantemente en un juego que luce fantástico y, afortunadamente, no exige tanto hardware para correr de forma fluída.

Aunque con Óscar tenemos algunos desacuerdos base respecto del look general de Splinter Cell Conviction, estamos de acuerdo en que el trabajo gráfico es de excelente calidad, así mismo, los efectos gráficos y la calidad de sonido son excelentes… en general, un título que está muy bien logrado en el departamento técnico, algo que creemos es irrefutable.

Respecto del apartado gameplay e historia, ya les habíamos contado que la campaña singleplayer era relativamente corta, no más de cinco horas en dificultad “fácil” y unas ocho horas en dificultad “realista” que, dicho sea de paso, recomendamos a toda voz para aquellos que se vayan a iniciar en el juego ya que les permitirá sacar el jugo de todo el gameplay de Conviction.

Finalmente, una magistral campaña cooperativa con infinito valor de rejugabilidad (agradecemos a nuestro amigo [NMT] Ryucho por ayudarnos en la grabación del segmento multiplayer), cierra un robusto título que recomendamos 101%, claro que está un poco caro en comparación con otros títulos de esta línea (U$60 en Steam, acompañado del primer Splinter Cell de regalo).

No más bla bla, a la vuelta del salto, nuestro Análisis de Splinter Cell Conviction en Video Jai Definichon™. Es bastante largo, pero les recomendamos ver en HD y a pantalla completa!

Comentarios y Opiniones: 38

1 2
1 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts