Red Dead Redemption tendrá el lobby multiplayer más grande de la historia [Mega Post con Detalles]

Red Dead Redemption tendrá el lobby multiplayer más grande de la historia [Mega Post con Detalles]

Por     el 06/04/10 a las 10:00 pm. 27 Comentarios

Red Dead Redemption

En Rockstar están repartiendo info respecto a la pronta salida de Red Dead Redemption para el mes de Mayo en Xbox 360 y PS3, en particular, le dieron el paso libre a la gente de la Playstation Magazine para probar algunos de los detalles del modo multijugador que estará presente en el juego.

Lo primero es destacar que se podrá participar en servidores de hasta 16 jugadores en las plataformas consoleras, y hago esta diferenciación ya que con el lanzamiento de GTA IV para PC, el multiplayer del juego fue repotenciado para incluir más participantes, cosa que nuestro oráculo futurista nos dice también sucederá en el caso de Red Dead Redemption.

Además de los 16 jugadores, los modos actualmente detallados son el tradicional Death Match (8×8 o Todos contra todos), un modo Cooperativo donde deberemos atacar o defender una diligencia, y un CTF denominado “Capture de Bag” (Captura la Bolsa), algo muy apropiado para un juego que se desarrolla en el viejo oeste gringou.

Finalmente, y he aquí el gran detalle, la PSMag ha comentado que Red Dead Redemption tendrá el lobby multijugador más grande de la historia, ya que a diferencia de GTA IV, en Red Dead el lobby será el mismo mundo en el que se desarrolla el juego, por lo tanto, mientras esperamos que nuestros amigos se unan a las partidas, podremos salir a recorrer, cazar, realizar misiones especiales o … realmente, lo que quiera el tipo con el control en la mano.

Esto significa, en pocas palabras, que el multiplayer de Red Dead Redemption estará recibiendo bastantes características de un MMORPG, con la sola diferencia de que lo “masivo” se limita a otros 15 jugadores y varios centenares de NPCs, pero esto no nos molesta para nada, en espacial, al conocer las dimensiones que tendrá el mapa del juego.

Para que se hagan una idea de este tamaño masivo al cual nos estamos refiriendo, a la vuelta del salto hay una screenshot que coteja el mapa general con una locación ya revelada por Rockstar, con lo cual, podrán apreciar que, realmente, Red Dead Redemption será un mundo paralelo.

Además, se han incluído en esta nota, una serie de detalles respecto al juego que aún no han sido totalmente confirmados por las fuentes oficiales, pero que vienen – según nos informan nuestros espías – desde las oficinas de los mismísimos Rockstar… todo esto, también tras el salto.

Fuente: RockstarNetwork.

Video Gameplay 1 | Video Gameplay 2

Red Dead Redemption Mapa

En el mapa (esquina sup. derecha) podemos apreciar el Lago Don Julio (ampliación en la esquina sup. izquierda). Abajo, podemos ver el tamaño de dicho lago en comparación con los modelos de los personajes del juego... sin duda, enorme.

Algunos detalles sobre ambientación y escenarios

  • Habrán hasta 40 tipos de animales salvajes los cuales podremos cazar y ganar recompensas, o vender sus pieles.
  • Cada región tendrá su diferente ecosistema con sus cazadores, presas y climas.
  • Habrán 3 regiones: Desierto, llanuras y montañas.
  • Rockstar ha implementado un sistema climatológico muy detallado con ciclos de día y noche y con estaciones.
  • Al igual que GTA IV podremos entrar a diferentes edificaciones, con la novedad que ahora podremos entrar a todos y sin ninguna carga al salir o entrar.
  • Podremos domar y robar caballos, aunque la cosa no será tan fácil y podremos terminar en el piso siendo arrastrado por el caballo a todo galope.
  • Las diligencias y los trenes cumplirán las mismas funciones que los taxis en GTA IV.
  • Cada persona, NPCs, vivirá su propia vida con sus costumbres, vicios, gustos, etc.
  • Podremos saquear los cuerpos de los muertos
  • Tendremos la posibilidad de hablar con todas las personas, como si de un RPG se tratase
  • Podremos acampar con diferentes personas o invitarlas a nuestro campamento
  • Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 días.
  • Dependiendo de nuestra fama, la cual dependerá de nuestros actos, la gente reaccionará de forma diferente, ya sea insultandonos o alabándonos
  • Podremos pasar la noche con las pueblerinas (putillas)
  • Habrán ladrones que intentarán robarnos nuestras pertenencias o nuestro caballo

(sigue…)

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 27

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!