LagZero Analiza: Battlefield: Bad Company 2 y un Bonus Track [El Show de Oscar y Lagazo en Jai Definichon™]

LagZero Analiza: Battlefield: Bad Company 2 y un Bonus Track [El Show de Oscar y Lagazo en Jai Definichon™]

Por     el 13/04/10 a las 10:00 pm. 71 Comentarios

Battlefield Bad Company 2

Tras varios meses de ausencia, volvemos a la actividad!! CHAN CHAN!

Entre las vacaciones, los terremotos y lo dedicado que ha andado Óscar debido a la aparición de su 2.0, habíamos parado de hacer reviews en video… algo que no podíamos seguir estiramdo por lo que decidimos comenzar a sacar los títulos atrasados.

Hoy es el turno de Battlefield: Bad Company 2 de Electronic Arts y Digital Ilusions CE, quienes a ya varias semanas del lanzamiento del juego, siguen sufriendo problemas con un bugeado cliente que a todos nos arroja al escritorio de vez en cuando (ya lo verán en el video). En general, fuimos bastante neutros para calificar a Bad Company 2, tiene muchas cosas muy buenas, pero a su vez, la lista de errores, bugs y sobretodo la “falta de fidelidad” respecto de la saga Battlefield, termina por anular muchas de las cosas bien logradas por parte del equipo de DICE.

En fin, hablamos más de 15 minutos respecto de Battlefield: Bad Company 2, sin pasar mucho en profundidad debido a que ya muchos de ustedes lo están jugando hace bastante rato, pero para compensar, tenemos un Bonus Track que podrán ver , solamente, si son mayores de 18 años.

Equipo de Review: Core 2 Duo 6400 @2.6Ghz, 4Gb Ram, VGA Nvidia GTX 280 a 1280×720 (Para efectos de la grabación), Todo a FULL. También probado con una Nvidia 9800 GTX+, a 1680×1024, todo a FULL corriendo fluido.

En fin, a la vuelta del salto, el Análisis de Battlefield: Bad Company 2 en video Jai Definichon.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=99F489952D592AE2

Comentarios y Opiniones: 71

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!