El Presidente Chavez es descubierto jugando World of Warcraft [Golpes de Estado Mamones]

El Presidente Chavez es descubierto jugando World of Warcraft [Golpes de Estado Mamones]

Por     el 01/04/10 a las 3:00 pm. 26 Comentarios

Tal como anuncia el diario local El Universal, el presidente venezolano que ha criticado hasta más no poder a los videojuegos violentos como “medios que incitan al pueblo a participar en actividades golpistas”, fue humillado de forma pública al descubrirse un video en el que se le aprecia jugando World of Warcraft.

El problema no es precisamente que el simio juegue WoW, sino que se contrapone con su discurso en el cual debiese haber un control estatal de parte de Venezuela por sobre los medios electrónicos, sitios sociales y videojuegos, en cuanto las tres instancias han hecho campaña falsa en contra de Hugo Chavez para buscar un posible golpe de estado que lo saque del poder.

Ante la vista pública del video, Chavez argumentó:

… lo cierto es que en el gobierno hemos estado probando todos estos jueguillos para detectar todas las actividades de nuestros opositores que, a través de discursos basados en la mentira, han ocasionado una gran revuelta en la imagen pública de la nación en el extranjero.

En venezuela no vamos a aceptar que el imperialismo Yanqui venga a contaminar la mente de nuestro pueblo a través de sus herramientas capitalistas.

Al ser consultado respecto de que actividades realizaba en World of Warcraft, el presidente respondió:

Tengo un Warrior level 60 y en mi party hay más de 200 miembros fieles, incluído Fidel que juega sentado desde su cama en Cuba.

El afamado video del mono Presidente Hugo Chavez jugando World of Warcraft, tras el salto.

Comentarios y Opiniones: 26

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!