![]()
Supongo que todos se habrán dado cuenta que desde los inicios de este magestuoso, sexy, desenfrenado y sexualmente activo sitio llamado LagZero, siempre hemos tenido soporte para desplegar Avatares en los comentarios… o más bien GRAVATARES (Globally Recognized Avatar).
La cosa es que es MUY fácil hacerse uno y mostrar algo simpático al lado de tu nombre, como una foto de tu hermana o tu vieja… algo siempre bienvenido por el californiano equipo editorial de LagZero… y en especial – a pesar de que nos encanta la “Z” que se muestra por defecto en los comentarios – el tener un avatar le agrega algo de identidad personal a tus comentarios que, de lo contrario, podrÃan ser más aburridos que acuario de machas.
Pues bien, para poder colocar tu propio gravatar en LagZero o en otros sitios como Madboxpc.com, Montenbaik.com o Mepongodepie.com, es bastante simple: ingresan a Gravatar.com, se registran y asocian la dirección de correo electrónico que utilizan para comentar en nuestro sitio.
Luego suben una foto de cualquier tamaño y los umpalumpas misteriosos de Gravatar.com le harán un ajuste para que se vea bien a cualquier tamaño.
Es asà de simple, luego al poner un comentario, el gravatar saldrá desplegado automáticamente… siempre y cuando utilices la misma dirección de correo que asociaste en gravatar.com. Para que les quede más claro aún, les dejamos un video tras el salto:


![Juega como el Joker en Batman Arkaham Asylum [Solo Playstation 3 - Trailer]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2009/05/play_as_the_joker-150x150.jpg)


