¿Qué Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:

Estamos en las Redes Sociales [WIN!]

Ingresando a LagZero (Log In)

Solo un recordatorio por la buena onda: Como tener Avatar en LagZero [Identifícate!]

6 de enero de 2010 por 76 Comentarios » URL Corta: http://lgz.cl/4y

Gravatar

Supongo que todos se habrán dado cuenta que desde los inicios de este magestuoso, sexy, desenfrenado y sexualmente activo sitio llamado LagZero, siempre hemos tenido soporte para desplegar Avatares en los comentarios… o más bien GRAVATARES (Globally Recognized Avatar).

La cosa es que es MUY fácil hacerse uno y mostrar algo simpático al lado de tu nombre, como una foto de tu hermana o tu vieja… algo siempre bienvenido por el californiano equipo editorial de LagZero… y en especial – a pesar de que nos encanta la “Z” que se muestra por defecto en los comentarios – el tener un avatar le agrega algo de identidad personal a tus comentarios que, de lo contrario, podrían ser más aburridos que acuario de machas.

Pues bien, para poder colocar tu propio gravatar en LagZero o en otros sitios como Montenbaik.com o Mepongodepie.com, es bastante simple: ingresan a Gravatar.com, se registran y asocian la dirección de correo electrónico que utilizan para comentar en nuestro sitio.

Luego suben una foto de cualquier tamaño y los umpalumpas misteriosos de Gravatar.com le harán un ajuste para que se vea bien a cualquier tamaño.

Es así de simple, luego al poner un comentario, el gravatar saldrá desplegado automáticamente… siempre y cuando utilices la misma dirección de correo que asociaste en gravatar.com. Para que les quede más claro aún, les dejamos un video tras el salto:


Lagazo

(Pepe Huerta)

pepe@lagzero.net

Editor Jefe de LagZero.NET, Abogado, Lobbysta, DJ, Amante de las flores, Fuma como puta en velorio y es un aficionado al desarrollo web. En Twitter: @PepeHuertars.

Comentarios y Opiniones: 76

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (También puedes registrarte y tener una cuenta permanente)
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)