Solo un recordatorio por la buena onda: Como tener Avatar en LagZero [Identifícate!]

Solo un recordatorio por la buena onda: Como tener Avatar en LagZero [Identifícate!]

Por     el 06/01/10 a las 6:45 pm.

Gravatar

Supongo que todos se habrán dado cuenta que desde los inicios de este magestuoso, sexy, desenfrenado y sexualmente activo sitio llamado LagZero, siempre hemos tenido soporte para desplegar Avatares en los comentarios… o más bien GRAVATARES (Globally Recognized Avatar).

La cosa es que es MUY fácil hacerse uno y mostrar algo simpático al lado de tu nombre, como una foto de tu hermana o tu vieja… algo siempre bienvenido por el californiano equipo editorial de LagZero… y en especial – a pesar de que nos encanta la “Z” que se muestra por defecto en los comentarios – el tener un avatar le agrega algo de identidad personal a tus comentarios que, de lo contrario, podrían ser más aburridos que acuario de machas.

Pues bien, para poder colocar tu propio gravatar en LagZero o en otros sitios como Montenbaik.com o Mepongodepie.com, es bastante simple: ingresan a Gravatar.com, se registran y asocian la dirección de correo electrónico que utilizan para comentar en nuestro sitio.

Luego suben una foto de cualquier tamaño y los umpalumpas misteriosos de Gravatar.com le harán un ajuste para que se vea bien a cualquier tamaño.

Es así de simple, luego al poner un comentario, el gravatar saldrá desplegado automáticamente… siempre y cuando utilices la misma dirección de correo que asociaste en gravatar.com. Para que les quede más claro aún, les dejamos un video tras el salto:


Comentarios y Opiniones: 77

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!