Bethesda nos muestra su juego Brink con multitud de videos

Bethesda nos muestra su juego Brink con multitud de videos

Por     el 05/12/09 a las 4:18 pm.

brink

La humanidad se encuentra en un futuro donde los casquetes polares se han derretido por completo inundando casi todos los rincones de la tierra, sin embargo pudieron sobrevivir gracias a la creación del “arca” una gran concentración de islas flotantes que permiten albergar vida animal y vegetal.

Pero no todo fue paz, tras 25 años de conflictos sociales, el arca ha alcanzado su punto de quiebre llevando a una guerra de varios bandos por el control de la isla y sus ya limitados recursos, ahora depende de ti decidir tu destino y el de los habitantes del arca.

Con esta trillada historia a lo water world (mundo acuático para los amigos) comienza la historia de Brink la nueva apuesta de Bethesda hacia los FPS de carácter mas táctico, el cual toma como inspiración directa el sistema de clases de enemy territory (quake wars o wolfenstein) pero que agrega la posibilidad de realizar cambios de clases en plena partida.

Sigue leyendo para ver los videos y mas detalles.

Pero ¿que tiene de nuevo Brink que no hayamos visto ya?, a primera vista no hay mucha innovación en lo que se refiere a los apartados grafico o de interface, pero si analizamos la jugabilidad, si se están dando tiempo de darle al personaje movimientos mas agiles que permiten mayor movilidad en el combate.

En los videos pueden apreciar como se puede trepar de los bordes e incluso deslizarse por el suelo para esquivar balas, eso es algo bastante bueno teniendo en cuenta lo tieso que son los movimientos de los personajes en la mayoría de los FPS’s.

En el primer video pueden apreciar como son los movimientos y algunos detalles sobre la configuración del personaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Espera que aun hay mas.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 27

Dinos que opinas